Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crisbertuzzi escriba una noticia?

La bijouterie en el 2011

03/08/2011 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los accesorios y la bijouterie que usa y usará la mujer a la moda y de diferentes edades, en este 2011

En este invierno, como en el pasado se usa muy poco el conjunto de collar y aros.

El collar ha sido muy substituido por los pañuelos, chalinas y demás abrigos para el cuello. Hermosos y elegantes y que cumplen dos funciones, abrigar y adornar. Y que dentro de todo tienen precios acomodados. Algunos son realmente preciosos, con encaje, bordados, apliques e inclusive con abalorios de bijouterie.

Con estos abrigo/adornos para el cuello, la bijouterie son los aros grandes. Eh aquí la vedete de la temporada. Obviamente los aros grandes no se usan con collar, es digamos un accesorio único.

Y hablando de aros, el furor son las plumas, los camafeos y las argollas. El tamaño llega a ser tan importante que a veces caen sobre el cuerpo acompañando al cabello. En estos casos, se prefiere el aro unitario, en la otra oreja por lo general se coloca una pequeña perlita o simplemente nada.

El aro solitario es usado por la mujer más joven y aquí me cuesta establecer edades, pues como sabemos el espíritu joven puede permanecer en el tiempo. Pero en términos generales y por la experiencia, me arriesgaría a decir hasta los 45 años aproximadamente.

Aclaremos, que si bien en general las chicas están felices con las plumas, no a todas las mujeres les gustan y acá también hay una relación con la edad. Tampoco olvidemos, que hay mujeres que rechazan aquellos accesorios que usa la mayoría. Habrá que tener otras opciones, aros con plumas pero más pequeños y aros importantes sin plumas y aros notorios pero no con exceso.

En cuanto a los collares se siguen usando algunos de tamaños importantes, clásicos o desestructurados, como así también múltiples cadenitas y colgantes como camafeos, búhos, haditas, elefantes, plumas

En cuanto a los collares se siguen usando algunos de tamaños importantes, clásicos o desestructurados, como así también múltiples cadenitas y colgantes como camafeos, búhos, haditas, elefantes, plumas… Estos colgantes o dijes a veces son únicos y otras están acompañados por otras piezas. Entre los collares importantes continúa el uso de los petos o collares babero, especialmente para la noche.

La mujer mayor, aunque use un abrigo para el cuello, sigue con el uso de su bijouterie para las oportunidades de lucir bien. Clásica o relativamente clásica, en estos casos.

Entre las prendas de la indumentaria invernal, siguen usándose los abrigados chales, ruanas ponchos o capas de diferentes estilos, para ellos un buen accesorio son los broches o grandes alfileres de gancho decorados con diferentes piezas, de variados materiales, entre ellos el fieltro. Estos servirán para prender como así también para decorar. Estos accesorios, también quedan muy bonitos en pantalones y polleras, cumpliendo en este caso una función estética.

Hablando de los colores, dentro de lo metálico predomina el cobre, como en casi todos los inviernos. Y el resto de los colores son los de este invierno: los tierra, desde los naturales a los marrones intenso, azul marino, bordó o borgoña, negro, rojo, gris, verde oscuro y verde militar, rosa viejo y nude (piel). En menor medida se ve algo de fucsia, de lila, de naranja apagado. En este caso hay que destacar que dependiendo de la indumentaria luce bien una bijouterie de color llamativo. Así, por ejemplo, con ropa negra, quedan muy bonitas las plumas en verde luminoso, en azul Francia o en fucsia, especialmente en los aros.

Y un importante adelanto, para el próximo verano, siguen las plumas. Así que compren con tranquilidad o tengan ¨stock¨ para vender también con tranquilidad. Si te gustaría dedicarte a diseñar y armar bijouterie, te invito a visitar mi blog destinado a la enseñanza www.diseño-bijouterie.com.ar

Eh aquí la vedete de la temporada. Obviamente los aros grandes no se usan con collar, es digamos un accesorio único


Sobre esta noticia

Autor:
Crisbertuzzi (2 noticias)
Visitas:
2514
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.