Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La Biblia, el hay de mis pensamientos

18/07/2010 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Biblia, es el pensamiento que esta por encima de todo pensamiento, puedo estar o no de acuerdo con ella, pero ella está, y me dirá las cosas que quizá no quiera yo escuchar

Cuando era niño mi madre me decía: "Ten cuidado" y yo hacía exactamente lo contrario de lo que ella me advertía, y por ende sufrí algunas de sus consecuencias, unas leves y otras más severas.

Siempre están aquellas voces que nos negamos escuchar, que nos señala lo opuesto de nuestros pensamientos, aquellas cosas que nos gustaría que fueran de otro modo o preferimos ignorar cómo si de algún modo con negar la realidad, esta se fuera a cambiar.

Nos ocurre con el medio ambiente, por ejemplo, hay ábitos que sabemos que debemos cambiar, tanto en lo individual cómo en sociedad, vemos cómo la naturaleza lentamente se va deteriorando, nos advierten sobre el recalentamiento global y lo tomamos cómo algo apocalíptico que no nos tocará vivir y sin embargo esta a las puertas de nuestras generaciónes.

Preferimos atacar, desautorizar, pensar que no todo es tan así, antes que acatar y hacer una seria evaluación de sus palabras y ver que en algunos puntos estamos equivocados. Nos gusta utilizar términos cómo autoritarismo, fundamentalismo para dar por finalizada una conversación e ignorar todas las voces.

Sin embargo la Biblia sigue estando allí, cómo una frase salida de sus propias entrañas: "Cielo y tierra pasaran, pero mis palabras no pasarán" Y en cierto modo vemos que es así; pero no quisierámos que ella tenga razón, quisiéramos eludir algunos de sus escritos o darles alguna otra interpretación.

Ella nos condena, pero ella misma también nos salva, habla a nuestra conciencia y nos hace sentir tan negros, habla a nuestro espíritu nos reaviva, nos dice que sus pensamientos son mucho más altos que los nuestros; y sin embargo nos escribe en el polvo de nuestra necesidad, los beneficios de su inmensa bondad.

Ella siempre estará allí, mientras el mundo sea mundo, y mientras los humanos sean humanos, y nosotros estaremos siempre eludiendo su vos. Ella dirá. "Te llamé y no quisiste oír" <a href=

Pero también dirá: "Con amor eterno te he amado, por tanto te prolongué mi misericordia"


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1912
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.