Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

La atracción de la F1

18/11/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran Premio de Abu-Dhabi

Es una muy buena noticia para la F1 que tenga vital importancia en todo el mundo, esta temporada ha superado todas las expectativas. Y es que no hay rival para el mejor deporte del motor.

La RTL de Alemania atrajo un promedio de 10, 3 millones de televidentes en la ultima prueba del mundial, disputado en Abu-Dhabi.Su pico fue de 12, 1 millones de aficionados cuando el alemán se proclamo ganador del titulo.

Estas estadísticas son casi insuperables para esta cadena ya que no ha superado la barrera de los 10 millones desde que el "caiser" mandaba en Ferrari, hace unos tres años.

En España la mala estrategia de Ferrari lo vieron unos 9 millones de personas, mientras que el Rai de Italia tuvo un promedio de 10, 6 de tele espectadores, esto es el doble que obtenieron el año pasado cuando ya el titulo estaba en manos de Jenson Button en Abu-Dhabi.

Más sobre

En Gran Bretaña, el entusiasmo entre el público fue algo menor de lo que había para la coronación de Jenson Button en Brasil el año pasado. Que atrajo a 6, 6 millones de espectadores a las emisiones de la BBC, mientras que este año la cifra fue de 5, 3 millones y un 40 por ciento de las acciones.

© Imágenes ? YasMarinaCircuit

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.