Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La Argentina de los espías

28/01/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lío que se trae Argentina con sus espías no tiene parangón, el país parece un jarrón chino reconstruido con los trozos rotos y adheridos con saliva, intentando conservar esa pieza que generalmente se sitúa en el salón regio de la casa…rosada

Nisman

El lío que se trae Argentina con sus espías no tiene parangón, el país parece un jarrón chino reconstruido con los trozos rotos y adheridos con saliva, intentando conservar esa pieza que generalmente se sitúa en el salón regio de la casa…rosada.

En mi anterior artículo, "El fiscal suicidado" (ver enlace)me equivoqué en el tiempo al sorprenderme el silencio del Mossad y la razón de mi equivocación era bien sencilla: no se había revelado el asunto Damian Pachter, el periodista que desveló a través de Twitter la muerte del fiscal Nisman.

Y por supuesto la fuente que informó a Damian Pachter, no fue otra que el Mossad.

El Mossad llevaba siguiendo a Nisman desde el mismo momento en que Nestor Kirchner le encargo el caso del atentado contra los judíos argentinos.

Con toda probabilidad fue el Mossad y no otros, quienes dieron a Nisman la información que inculpaba a la mismísima Cristina Kirchner y tal vez, el Mossad le facilitó la información de la CIA y  tal vez, el Mossad, no pudo evitar que lo suicidaran, probablemente agentes de servicio secreto, tal como declaró, la diputada Patricia Bullrich, que dijo que Nisman le confesó, que había sido traicionado por un agente del servicio secreto argentino.

Lo de Nisman es el crimen perfecto, que como todo crimen perfecto tiene un fallo, un error, un defecto…que el suicidado no tenía la menor gana o intención de suicidarse.

Mientras tanto Cristina Kirchner, pierde los papeles y se evade en el cara de libro, contando batallitas el primer día y cantando una nana al día siguiente, para terminar haciendo el ridículo con una orden de disolución del servicio de inteligencia local.

Una vergüenza, lamentable, la imagen de Argentina por el piso, recorriendo las cloacas y dando pena a todo el vecindario.

Orquesta una campaña de difamación contra el fiscal muerto, indefenso, con el único y descarado fin de tapar con ese estiércol la denuncia de complicidad en el asunto del atentado contra el AMIA.

El que la hace la caga

Algún país serio del mundo, va a volver a tratar a la Argentina de tu a tu, de vos a vos, o simplemente se limitarán a soportar a personajes simpáticos que cuentan boludeces y chupan mate?.

Creo que eso no va a ser posible, a no ser que alguien serio llegue a la Casa Rosada y lleve adelante una investigación seria de las muertes y los atentados sin resolver durante los últimos 20 años.

Para entonces, los pájaros habrán emigrado a mejor clima y habrán cambiado su plumaje, a Cristina no la recordará nadie y Evita seguirá siendo venerada en La Recoleta.

Será entonces cuando alguien nos cuente qué pasó realmente y confiese haber matado a Nisman, mientras otros aclaran como se  encubrió a los autores del atentado contra el AIMA, quién diseñó la estrategia …

No sé si las Malvinas querrán ser argentinas, pero seguro que están a punto de aparecer en escena, es la obra de teatro más recurrida de los gobiernos argentinos, cuando hay problemas que son incapaces de resolver.

 

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez-lago garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1282 noticias)
Visitas:
1569
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.