Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Testarasta escriba una noticia?

La aerolínea más insólita

01/06/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aerolìneas màs insolita: Una aerolínea para mascotas cubre 5 ciudades de EEUU

Bastó que encerraran a su terrier en el compartimiento de carga de un avión para que Alysa Binder y Dan Wiesel se convencieran de que los propietarios necesitaban una mejor opción para trasladar a sus mascotas de una ciudad a otra.

El martes se realizó el primer vuelo de Pet Airways, la primera aerolínea para mascotas de la historia, que partió de Republic Airport en Farmingdale, Nueva York.

Las aerolíneas comerciales sólo permiten un número limitado de mascotas pequeñas que vuelen en la cabina. Otros deben ir como carga con el equipaje, en lugares oscuros y algunas veces peligrosos donde las temperaturas pueden variar drásticamente.

Binder y Wiesel usaron su experiencia de consultores de negocios para iniciar Pet Airways en 2005. Los cuatro últimos años los pasaron diseñando su flota de cinco aviones de acuerdo con los requisitos para los pasajeros de cuatro patas, lidiando con las regulaciones de aviación y planeando los itinerarios en los aeropuertos.

Los empresarios destacaron que se sentían abrumados por la respuesta que ha tenido su idea. Los vuelos en Pet Airways ya han sido comprados hasta por dos meses adelantados.

La aerolínea Pet Airways transportará a las mascotas entre cinco ciudades importantes: Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. El pasaje cuesta 250 dólares por cada vuelo, precio comparable con otras tarifas de mascotas en las principales aerolíneas de Estados Unidos.

Para los dueños de mascotas la gran diferencie es el servicio. Los perros y los gatos volarán en la cabina principal de un avión suburbano de carga, readaptado y cubierto por jaula en vez de asientos. Las mascotas van por lo menos 50 por vuelo, serán acompañados al avión por aeromozas que les supervisan cada 15 minutos durante el vuelo.

Las mascotas reciben caminatas antes del abordaje y pausas para ir al baño. Y en los cinco aeropuertos donde sirven, la empresa ha creado un "Salón para Mascotas" para que esperen los próximos pasajeros y también olfateen antes de los vuelos.


Sobre esta noticia

Autor:
Testarasta (112 noticias)
Visitas:
3222
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.