Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

L.A. Noire, primera actualización

26/05/2011 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se han creado muchos problemas con L.A. Noire, que por el nuevo firmware de la consola PlayStation 3 y los pequeños cuelgues que se ocasionaban en el Xbox 360. Pero aun que se presenten esos problemas, L.A. Noire es un juego por el que nadie se siente arrepentido de haber comprado, en cuanto lo compras y llegas a tu consola y lo pones, sabes que hiciste la decisión correcta al comprarlo.

L.A Noire Blond 400x250 L.A. Noire, primera actualización

Pues ahora como se han estado mostrando varios problemas, Rockstar y Team Bondi decidieron lanzar la actualización 1.0 de L.A. Noire, la cual arregla algunos problemas en la programación de este gran juego. Para que los usuarios puedan jugar bien y no se sientan incómodos con la compra que hicieron.

En la actualización 1.0 nos podremos encontrar con varios arreglos, como los problemas que tenia la tienda in-game del juego, ya que tenia un error cuando se queria verificar la edad del comprador. Así como también se arreglaron algunos problemas en el juego y en los gráficos, así como algunas correcciones en la trama del juego. Y para terminar, se corrigieron algunos errores en la integración del social-club.

Para actualizar el juego ya saben como funciona. Tienen que iniciar el juego con su consola conectada a Internet, y este solito comenzara a actualizarse. Se que parecen muchos errores en un juego que fue de los más esperados, pero la mayoría de estos ya han sido arreglados, así que podremos jugar sin problema alguno.

Vía | Parche 1.0


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.