Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kyrie Irving, posible baja hasta enero

29/08/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los problemas de rodilla de Kyrie Irving siguen ahí y el base de los Cavs podría no regresar a las canchas hasta el próximo mes de enero.

Irving se lesionó en la rodilla izquierda en las finales disputadas ante los Warriors. Pasó por el quirófano y su recuperación va má lenta de lo esperado.

La franquicia de Ohio no quiere sobresaltos y prefiere que el jugador no tenga prisas y se recupere al cien por cien de su lesión. No hay que olvidar que esa articulación ya le dio problemas a lo largo de la pasada temporada en forma de tendinitis.

En principio, se cree que el base podría estar en condiciones de volver a la acción para el mes de enero. Los Cavs cuentan en el puesto de director de juego con Mo Williams , firmado por dos campañas, y Matthew Dellavedova , que finalmente aceptó renovar por un año y por el mínimo.

Otros que también seguirán en Cleveland y que terminaban contrato son LeBron James, Kevin Love, J.R. Smith, Iman Shumpert y James Jones; mientras que aún se negocia con Tristan Thompson.

Por otro lado, los Jazz han incorporado a su plantel a J.J. O'Brien , alero de 2, 01 y 100 kilos . Su contrato es no garantizado. El jugador formó parte de la Universidad de Utah y de la de San Diego St. En su temporada senior con los Aztecs promedió 10, 3 puntos, 5, 2 rebotes y 2, 4 asistencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2717 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.