Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Kyocera presenta su teléfono ZIO M6000

23/04/2010 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kyocera presenta su teléfono ZIO M6000

Kyocera presenta su teléfono ZIO M6000

Zio combina su diseño con una interfaz de usuario ultra intuitiva para dar lugar a una selección de contenido y de aplicaciones en el mercado Android Market.

Kyocera Communications dio un “matiz humano" al mercado de los teléfonos inteligentes de alta tecnología con la introducción del teléfono inteligente Kyocera Zio M6000 Android.

Zio utiliza tecnologías de redes CDMA2000 1xEV-DO rev. A y Wi-Fi y cuenta con una pantalla táctil WVGA de alta resolución de 3, 5 pulgadas, con un mejorado procesamiento de las secuencias de acción, como trasfondo de una experiencia de multimedios móvil personalizable.

Junto con la pantalla táctil, un navegador intuitivo tipo “trackball" ayuda a los usuarios a recorrer funciones tales como la cámara de 3, 2 MP con grabación/reproducción de video a 30 pies/seg, un reproductor de medios, navegador HTML completo para Internet, mapas Google Maps, “widgets" y aplicaciones como Facebook, Twitter y Open Table.

“El regresar al segmento de teléfonos inteligentes con un convincente dispositivo basado en el software Android convierte al Zio en un producto trascendental para Kyocera", indicó Eric Anderson, Vicepresidente de Ventas de Kyocera.

“Zio sobresale entre los dispositivos Android debido a que de manera intencional nos propusimos humanizar esta tecnología y hacerla accesible para cualquier consumidor, sin sacrificar funcionalidad y estilo", indicó Tom Maguire, Director de Mercadeo Internacional de Kyocera Communications. “Confiamos en que Zio es la plataforma ideal para llevar la potencia y la personalización de Android a un público completamente nuevo".

Fuente: Kyocera.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
3049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.