Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tjochepelon escriba una noticia?

Kylie y su modelito ‘raro’ pero precioso

11/04/2011 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante australiana luce tipito con un look de lo más original y creativo en el color de la temporada, el nude

La Afrodita de Australia está probando cosas nuevas en cuanto a moda se refiere y la verdad es que acierta bastante. La cantante pasa de los cuarenta y, a pesar de haberse pasado con el botox en la cara, luce una silueta más que envidiable.

[Relacionado: ¡Kate Winslet luce sus curvas con transparencias! ]

En esta ocasión la hemos podido ver de lo más moderna en Londres durante la première de “The Hurly Burly”, una crítica contemporánea a modo de representación teatral. La obra se estrenó en el West End’s Garrick Theatre inglés. Kylie fue la invitada de honor y, como tal, apareció raramente espectacular.

Como veis, Minogue optó por el color de la temporada, el nude, que además ha triunfado tanto que se ha mantenido como color de tendencia incluso ahora, en primavera. ¿Qué os parece el modelito? Quizás a simple vista no acaba de ‘entrar’ pero si observamos sus costuras, espejitos, encajes… tiene su magia.

Con una minifalda elegante a la par que casual, los flecos de los bajos dan una sensación de movimiento constante y este detalle hace que la prenda cobre vida

Con una minifalda elegante a la par que casual, los flecos de los bajos dan una sensación de movimiento constante y este detalle hace que la prenda cobre vida. Por otra parte está la espalda cuadrada y descubierta, ¡exquisita! Por detrás la cantante parece una veinteañera hippie pero con mucho estilo, claro que los tacones ayudan mucho a dar esta imagen distinguida.

Este vestido desenfadado, atrevido (pero para nada vulgar) y especial sería de lo más ‘cotidiano’ llevado con unas sandalias descubiertas o con unas bailarinas pero adquiere un status digno de première gracias a los glamourosos y elitistas Louboutins color nude. Son tan finos que parece que no lleve nada en los pies, eso si… las uñitas color rojo pasión sin llevar apenas carmín en los labios están un pelín fuera de lugar. ¿Vosotros qué opináis? ¿Acertó Kylie con el modelito? ¡Yo creo que si!

AMI ME GUSTA ESTO:

http://laviniamasvieja.blogspot.com/2011/01/la-seleccion-natural-deja-lo-mejor.html


Sobre esta noticia

Autor:
Tjochepelon (15 noticias)
Visitas:
3639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.