Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kyle Lowry, en la órbita de los Heat

18/06/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kyle Lowry termina contrato con los Toronto Raptors y se convertirá automáticamente en agente libre sin restricciones. Eso, sin duda, le da un gran valor de mercado tras sus últimos años en la liga. Toronto ha manifestado su interés en renovar al base, pero los Heat han aparecido en escena interesándose en el jugador.

Lowry viene de cumplir un contrato de cuatro años y 23, 46 millones de dólares, pero su cotización ha ascendido a casi el doble. Se habla de que ahora se puede mover en una franja entre los 10 y los 11 millones de dólares por temporada.

Los números De Lowry en la 2013-14, en 79 partidos, han sido más que notables con 17, 9 puntos, 7, 4 asistencias, 4, 7 rebotes, 1, 5 robos, con un 42, 3% en tiros de campo y un 81, 3% en tiros libres.

Más sobre

Si los Heat lo quieren, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh tendrían que salirse de sus contratos casi con total seguridad y renovar por algo menos de lo que tenían estipulado. El caso es similar al del interés por Carmelo, sólo que en este supuesto la rebaja de Big Three sería aún mayor.

Otro equipo interesado por Lowry son los Lakers . Kupchak ya lo tuvo a tiro hace cuatro años y lo pasó por alto. Ahora, lo normal es que sea el jugador quien pase por alto a L.A. y opte por quedarse en Toronto, donde está muy cómodo y con un equipo que le quiere, o que rebaje sus pretensiones para optar a un equipo de miras más altas.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2695 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.