Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ozzmx escriba una noticia?

Kurtzman y Orci dan detalles de Star Trek 2

03/02/2010 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los productores de Star Trek Ahora, para esta segunda parte están perfectamente conscientes del reto que ello implica, no sólo hacia los fanáticos de la franquicia original, sino a los que comenzaron con esta nueva aventura

Parte del éxito de esta pelicula se debió a su sólido guión a cargo de Alex Kurtzman y Roberto Orci. Presentaron perfectamente el universo de la tripulación del Enterprise y sus alrededores. Ahora, para esta segunda parte están perfectamente conscientes del reto que ello implica, no sólo hacia los fanáticos de la franquicia original, sino a los que comenzaron con esta nueva aventura.

Más sobre

Ambos guionistas hablaron para TrekMovie sobre la importancia que le dan a la secuela

“No te podría decir realmente que está haciendo el personaje de Jeff Bridges en “Iron Man”, pero no importa porque la película trata de Tony Stark volviéndose Iron Man. Siempre he pensado que las secuelas son más sobre los villanos. Porque mientras —en la primera— el villano sirve para juntar a todos los personajes, en la secuela creo que debe ser un verdadero reto sobre el potencial que tienen nuestros héroes y de qué son capaces. Por esa razón “La ira de Khan” fue tan increíble. Khan puso a prueba a todos y cada uno de la tripulación del Enterprise para finalmente pedirles un sacrificio último, y es por eso que la película fue todo un éxito” declaró Kurtzman.

Kurtzman y Orci dan detalles de Star Trek 2


Sobre esta noticia

Autor:
Ozzmx (43 noticias)
Visitas:
2717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.