Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Kuri insiste a la FMF que regrese a los Tiburones y le paguen lo que le deben

18/03/2020 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDuring press conference after the gameVeracruz vs Tigres UANL, corresponding to day 14 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Luis Pirata Fuente Stadium, on October 18, 2019.

durante la conferencia de prensa despues del partido Veracruz vs Tigres UANL, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente, el 18 de Octubre de 2019. - Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos por parte de la Federación Mexicana de Fútbol el pasado mes de diciembre, Fidel Kuri, propietario del equipo, señaló que de acuerdo al reglamento no había razón para desaparecer al conjunto escualo.

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos por parte de la Federación Mexicana de Fútbol el pasado mes de diciembre, Fidel Kuri, propietario del equipo, señaló que de acuerdo al reglamento no había razón para desaparecer al conjunto escualo.

«Primero que regrese el equipo a Veracruz. La desafiliación no existe, hay un reglamento, pero si se hacen mal las cosas no tiene por qué haber una desafiliación, todo lo hicieron como están acostumbrados en la Federación. Si de un día para otro avisan que se suspende la liga, así trabajan», mencionó en entrevista para Telemundo.

Kuri Grajales acusó al presidente de la Liga MX y al de la FMF de operar por ciertos intereses, ya que después de pagar deudas, las cuales asegura no le correspondían, lo hicieron a un lado.

«Enrique Bonilla, Yon de Luisa, los que trabajan para Televisa, realmente son gente que opera a ciertos intereses, entonces cuando Fidel Kuri ya le estorba, ya les pagó las deudas que traía Herrerias, Mohamed Morales y Gobierno de Veracruz ya que me hicieron pagar deudas que no eran mías, pues ya no nos sirve. Taparon su cochinero y quieren destapar un cochinero que no existe», agregó.

El presidente del equipo veracruzano asumió la responsabilidad de sus actos, y espera que los Tiburones Rojos regresen y le paguen las deudas que no le correspondían.

«La responsabilidad que tenga la asumo, pero va de la mano con estos señores. Realmente lo que quiero es que el equipo regrese y me paguen las deudas que me hicieron pagar y no me correspondían (...) deudas de jugadores anteriores que la Federación hizo convenios con los anteriores dueños de Veracruz», agregó.

Ante las deudas que la Federación Mexicana de Futbol le cobró, señaló que tiene documentos que especifican que únicamente se haría responsable por lo que sucediera con el equipo del 2013 en adelante.

«Yo tengo un contrato de comodato que tiene la Federación Mexicana de Futbol donde dice que yo soy responsable del 2013 para adelante del Club Veracruz. Está registrada, aceptada por la Federación, está sellada de recibido y hubo un acuerdo con la federación», finalizó.

Fuente: Telemundo/Foto: Mexsport


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.