Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Kung-Fu LIVE nos hará protagonistas en PlayStationNetwork

24/11/2010 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Virtual Air Guitar Company Ltd, compañía independiente de videojuegos con sede en Helsinki, y especialistas en sistemas de visión artificial, han anunciado hoy que su próxima experiencia de lucha, que permite jugar con todo el cuerpo, Kung-Fu LIVE, será lanzado para PlayStation Network el día 7 de diciembre en Norteamérica y el 8 de diciembre en Europa.

El equipo de Virtual Air Guitar lanza hoy un nuevo trailer, ofreciendo nuevos detalles sobre la intensa acción que los jugadores podrán disfrutar con este juego, cuando esté disponible para su descarga para PlayStation®3.

Según palabras de Teemu Maki-Patola, CEO de Virtual Guitar Company Ltd, "Tuvimos la oportunidad de llevar Kung-Fu LIVE a miles de jugadores en todo el mundo este verano en numerosos eventos y ferias públicas de videojuegos, y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. El aporte de los jugadores ha ayudado a nuestra pequeña e independiente compañía a terminar una experiencia de juego fresca, rápida y frenética, que nunca antes se había visto". "Entre el sudor y las peleas llenas de adrenalina, la pregunta que todo el mundo tenía para nosotros era: - ¿Cuando lanzaréis el videojuego? - Esta pregunta finalmente podemos contestarla hoy; ¡Los jugadores finalmente podrán patear algunos culos en sus hogares en diciembre!".

Dicho esto, Kung-Fu LIVE nos pondrá como protagonistas en una historia de cómic, el conocido como pulp action, gracias a un preciso sistema de captura de movimiento en tiempo real y escáner de imagen, permitiendo a los jugadores, literalmente, saltar dentro de la lucha como jamás habían hecho antes. El uso de PlayStation®Eye, y la tecnología patentada de Virtual Air Guitar Company, Freemotion®, ha ayudado a crear el primer juego de lucha libre de mandos. El título transporta a los jugadores dentro del mundo del juego, retándoles a sobrevivir usando sus propios cuerpos y una variedad ilimitada de movimientos de artes marciales de estilo libre y acrobáticos, sin ningún tipo de restricción. Utilizando un sistema en tiempo real que elimina el fondo de la imagen, combinado con entornos muy interactivos, una lista de movimientos imposibles hechos realidad, y un sistema único multijugador.

Kung-Fu LIVE será publicado de forma independiente por Virtual Air Guitar Company Ltd., ofrecerá una rápida, divertida, y emocionante experiencia, e inaugurará una nueva era de captura de movimiento total cuando sea lanzado para PlayStation Network. Su precio será de 14.99 dólares en Norteamérica y 13, 99 euros en Europa.

Os dejamos un par de vídeos del prometedor juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.