Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Kun Agüero: "Yo no le echo manos ni al Real Madrid ni a nadie"

13/02/2010 07:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero argentino del Atlético de Madrid, 'Kun' Agüero, mandó un recado al Real Madrid, de cara al próximo partido de Liga de los rojiblancos ante el FC Barcelona, y ha asegurado queno echarán una mano a nadie y que intentarán vencer por la necesidad de su equipo.

"Yo no le echo manos ni al Madrid ni a nadie. Sólo lo hago por el equipo y mis compañeros también. Necesitamos los tres puntos", indicó sobre una posible victoria ante el Barça.

"Trataremos de hacer nuestro juego como diga Quique y ganar. Yo creo que si uno es aficionado del Atleti, y muy aficionado, en ningún partido le gusta perder. Yo soy jugador, siempre voy a salir a ganar y la afición va a estar con nosotros. La afición no va a querer que su equipo pierda", prosiguió el atacante, que consideró que las bajas en defensa del Barcelona benefician al Atlético.

Sobre la plaga de lesiones que sufre el conjunto culé, el argentino no considera que vaya a ser más fácil para ellos. "Como no están los grandes jugadores de la defensa del Barcelona, se nos va a facilitar un poco, pero igual creo que cualquier jugador del Barcelona que se meta en defensa va a ser bueno, porque por algo están en el Barcelona. Todos son muy buenos, pero si algunos, como Piqué, no pueden jugar, mejor", explicó.

Cuestionado por la clasificación para la final de la Copa del Rey, Agüero destacó la enorme felicidad que siente el equipo. "Yo creo que sí (es el día más feliz en el Atlético) para mí y para todos mis compañeros. El objetivo era llegar a la final de Copa y se logró. Estamos muy contentos, felices y ahora a disfrutarlo y ya a pensar en la Liga", explicó el atacante, que añadió: "Ojalá la podamos ganar, porque hace bastante que no conseguimos un título".

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2873
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.