Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El Kun Agüero podría dejar el Atlético de Madrid y ser fichado por el Real

20/05/2011 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLos representantes del delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero han transmitido a la directiva del Juventus de Turín el interés del jugador por marcharse del Atlético de Madrid la próxima temporada, asegura la prensa deportiva italiana. En tanto, los medios españoles insisten con la posibilidad de que el delantero argentino pase al equipo 'merengue' en julio próximo. Marca publicó en su tapa: "Mourinho quiere a Agüero". Su llegada se produciría si se vende el francés Benzema.

Según los diarios, el fichaje del argentino se ha convertido ya oficialmente en una de las prioridades para Juventus de cara a la próxima temporada, después de que ayer los agentes del jugador y la directiva del Juventus se reunieran en Turín, como han recogido las cámaras de algunas televisiones italianas.

En esa reunión estuvieron presentes José Segui y Hernán Reguera, representantes de Agüero en España y Argentina, respectivamente, así como el director general deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, y el coordinador del área técnica del club italiano, Fabio Paratici.

"Juventus ha percibido su voluntad de dejar a los 'colchoneros', más allá de las promesas de fidelidad pronunciadas incluso recientemente, y la ausencia de impedimentos hacia el club 'blanquinegro' a pesar de la perspectiva de una temporada no solo sin Liga de Campeones, sino, incluso, sin Copas de consolación", afirma el rotativo Corriere dello Sport.

"Mesa abierta, en definitiva, aunque aún nada de decisivo. Pero existe la disposición del argentino a marcharse a Turín. La negociación ha empezado y pronto deberá implicar al Atlético de Madrid, club con el que Marotta tiene desde hace tiempo óptimas relaciones", asegura, por su parte, La Gazzetta dello Sport.

Los dos periódicos recuerdan que el mayor obstáculo para llegar a un acuerdo entre clubes es la cláusula de rescisión de 45 millones de euros que tiene Agüero, aunque no descartan que se pueda rebajar con las negociaciones hasta una cifra algo menor, que La Gazzetta dello Sport sitúa en unos 30 millones de euros.

Tanto La Gazzetta dello Sport como Corriere dello Sport aseguran que puede ser clave para que el Atlético se muestre dispuesto a rebajar la cláusula de rescisión el hecho de que el jugador quiera marcharse y por él se puedan interesar tanto Real Madrid como Barcelona, pues la directiva rojiblanca prefiere que, de no jugar en su equipo, se vaya a otra Liga.

En tanto, los medios españoles insisten con la posibilidad de que el delantero argentino pase al equipo 'merengue' en julio próximo. El diario Marca publicó en su tapa con grandes titulares: "Mourinho quiere a Agüero". Su llegada se produciría si se vende el francés Benzema.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio `Kun´ Agüero es pretendido como refuerzo por el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y su llegada se podría producir si el club `merengue´ se desprende del atacante francés Karim Benzema, informó la prensa española.

Agüero, de 22 años, es una de las figuras prominentes del club `colchonero´, que en enero le renovó su contrato hasta el 2014, y que es pretendido por varias entidades europeas, al punto que su representante, Jusé Sergi, estuvo reunido ayer con dirigentes de la Juventus, interesados en sus condiciones contractuales.

El diario Marca publicó en su portada con grandes titulares "Mourinho quiere a Agüero" y "sueña con la pareja de atacantes `Kun´-Ronaldo´.

En sus páginas interiores, el periódico señaló que con los fichajes de Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón, concretados hace semanas, el Real Madrid continúa planificando el plantel de la próxima temporada y se piensa en la incorporación de un delantero de primerísimo nivel que será Agüero, ex Independiente.

Se dijo también que para la llegada del argentino es preciso que el club blanco se desprenda de alguna figura de relieve, como podrían ser el francés Benzema, o el brasileño Kaká.

De hecho, Mourinho ya le ha dicho al club que escuche ofertas por Benzema porque sabe que pueden sacar mucho dinero y no lo considera imprescindible, mientras que el jugador, por su parte, está harto de no ser titular indiscutido.

Por su parte, Agüero ya ha comunicado al club que escuche las ofertas y cuando acabe la temporada el Atlético deberá negociar.

Fuente: ESPN Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
5624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.