Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Kuczynski confía en su pase a segunda vuelta

11/04/2011 06:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato Pablo Kuczynski ha expresado su confianza en que conseguirá el pase a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales peruanas, después de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) le situara en segunda posición con un 24, 4 por ciento de los votos, en su informe preliminar sobre los resultados de la primera vuelta.

El ex ministro se ha referido a los datos ofrecidos por los sondeos a pie de urna realizados por algunas consultoras, que le posicionaban fuera de la contienda presidencial, con apenas un 19 por ciento de las papeletas, por detrás de Ollanta Humala y de Keiko Fujimori.

"Y ahora, ¿Qué pasó? En estos últimos 15 minutos habló el organismo oficial con una muestra pequeña, es sólo un cuarto de los votantes, pero nos pone en el segundo lugar", ha subrayado desde su sede de campaña, ubicada en el distrito Jesús María de Lima, según informa la agencia ANDINA.

Más sobre

No obstante, ha hecho un llamamiento a la calma, ya que este dato corresponde solo al 18, 22 por ciento de los votos escrutados, por lo que todavía podría haber variaciones. "Seamos prudentes, no vamos a entregar nada, no nos vamos a rendir, vamos a ganar, pero seamos cautos", ha dicho a sus seguidores.

En referencia al esfuerzo de estos últimos meses, ha agradecido el apoyo del electorado joven. "Sin la juventud no estaríamos donde estamos en este momento; una juventud democrática que quiere soluciones para el país, que ustedes van a gobernar", ha señalado, al tiempo que ha criticado las propuestas "prehistóricas" de otros candidatos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2571
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.