Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Kubica da la sorpresa en los entrenamientos libres del sábado

24/10/2010 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El polaco Robert Kubica ha sido la sorpresa positiva de los terceros entrenamientos libres del Gp de Corea, siendo el más rápido de la sesión, por delante de los principales aspirantes al título de 2010. El polaco marcó un tiempo de 1:37.354, 48 milésimas por delante del inglés Lewis Hamilton, y 72 del español Fernando Alonso.

Los principales favoritos al título, los pilotos de la escudería austriaca de Red Bull, han dado una de cal y otra de arena. El australiano, y líder del mundial, Mark Webber, consiguió el 4º mejor tiempo, a 87 milésimas del mejor tiempo, mientras que su compañero y rival por el título, Sebastian Vettel, solo pudo ser 16º, a 2.4 segundos del piloto polaco y con muchísimos problemas para mantenerse en pista durante la sesión. 6º y 7º han quedado Felipe Massa y Jenson Button, ambos separados por 4 décimas.

El otro piloto español en pista, Jaime Alguersuari, no ha podido superar a su compañero de equipo Sebastian Buemi, que ha quedado 13º, con el español 15º, pero solo separado por 101 milésimas de su compañero de equipo. Mientras tanto, el equipo español ha quedado en los últimos lugares de la clasificación, con Bruno Senna 5 décimas de su compañero nipón Sakon Yamamoto.

© Imágenes ? cadenaser.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
1144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.