Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Kubica fue operado nuevamente con éxito

20/02/2011 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kubica fue operado nuevamente con éxito

Para iniciar el artículo, a continuación se encuentra un breve resúmen del hecho producido el pasado domingo 06 de febrero de 2011, durante la primera etapa del Rally de Ronde di Andora, donde el piloto polaco Robert Kubica sufrió un accidente considerable. Cabe destacar que circulaba junto a su copiloto a bordo del Skoda Fabia Super 2000, el cual resultó severamente dañado tras el impacto recibido. El lamentable hecho se produjo en las cercanías de la localidad italiana de Génova, cuando perdió el control del bólido, y se estrelló contra el muro de una pequeña iglesia local.

El hombre perteneciente a la escudería Lotus Renault F1, quien milita en la máxima categoría del automovilismo, se encuentra internado en el Hospital Corona de Pietra Ligure. En este prestigioso centro médico fue sometido a tres intervenciones quirúrgicas hasta el momento, la primera tuvo como objetivo la mano derecha del europeo, la segunda se enfocó en la lesión del pie, codo y hombro. Mientras que la tercera programada fue para reconstruir el codo. (Foto: Renault/LAT)

Tras un extenso paso por el quirófano de apróximadamente 7 horas, Kubica continúa mejorando lentamente en la planta de cuidados intensivos del centro médico bajo observación permanente. De esta manera, el cuerpo médico ha cumplido con éxito la planificación referente a las intervenciones que se le practicaron a Kubica. A partir de ste momento, se inicia un largo proceso de recuperación y rehabilitación.

Hoy día, es difícil confirmar si el piloto podrá recuperar la movilidad completa de su mano derecha. Las autoridades del hospital han confirmado que de momento no tendrá que volver a pasar por quirófano. Luego del largo procedimiento quirúrgico, al cual fue sometido el piloto de 26 años, el médico Franzesco Lanza confirmó que debieron afrontar un árduo trabajo ya que el accidente produjo severos daños en los miembros superior e inferior derechos. Para finalizar, quiero comentarles que el alemán Nick Heidfeld fue anunciado oficialmente por el equipo Lotus Renault F1, como sustituto de Kubica para iniciar el Mundial 2011.

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Kubica fue operado nuevamente con éxito


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.