Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Kubica: "En Monza nunca encuentras el agarre y la estabilidad acostumbradas en otros circuitos"

07/09/2010 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto polaco del equipo Renault, Robert Kubica, está motivado por volver a Italia, para el Gran Premio en el circuito de Monza este domingo, ya que vivió cerca de un año en la región, además de que ahí consiguió su primer podio en la Fórmula 1 en 2006.

"Polonia es mi país de origen, pero en 'karts', Fórmula Renault y Fórmula 3, siempre corrí para equipos italianos y estuve casi un año viviendo cerca de Monza, toda esta región me trae buenos recuerdos", comentó Kubica, que agregó que es un "circuito especial y será un gran fin de semana".

El piloto polaco destacó las secciones rápidas del circuito como las curvas de Ascari y la Parabólica, además de que hay chicanes lentas, por lo que es "difícil balancear todos los sectores, para que el coche esté bien en todos". También Kubica resaltó que al no haber prácticas previas en Monza como en años anteriores, "puede ser un fin de semana difícil".

"La sensación en este circuito es muy inusual, es como estar conduciendo un coche distinto. Al principio del fin de semana piensas que el coche es muy inestable, pero de hecho, esa es la forma en que va a comportarse todo el tiempo, nunca encuentras el agarre y la estabilidad acostumbradas en otros circuitos", comentó el piloto de Renault.

Kubica habló sobre las mejoras en el equipo durante el Gran Premio de Bélgica y espera que la configuración les permita nuevamente estar peleando con los líderes del Mundial en el "circuito más rápido del campeonato". Además, si el Renault "hace las cosas tan bien como en Spa, no hay razón para que nuevamente el equipo sea competitivo en Monza", concluyó el polaco que ha conseguido podios en este circuito en 2006 y 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.