Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Kubica estable en cuidados intensivos

13/02/2011 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kubica se encuentra estable en cuidados intensivos

El domingo 06 de febrero de 2011, durante la primera etapa del Rally de Ronde di Andora, el piloto polaco Robert Kubica sufrió un accidente considerable. Cabe destacar que circulaba junto a su copiloto a bordo del Skoda Fabia Super 2000, el cual resultó severamente dañado tras el impacto recibido. El lamentable hecho se produjo en las cercanías de la localidad italiana de Génova, cuando perdió el control del bólido, por razones aún desconocidas, y se estrelló contra el muro de una pequeña iglesia local.

El hombre perteneciente a la escudería Lotus Renault F1, quien milita en la máxima categoría del automovilismo, se encuentra internado en el Hospital Corona de Pietra Ligure. En este prestigioso centro médico fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas hasta el momento, la primera tuvo como objetivo la mano derecha del europeo, mientras que la última practicada el viernes pasado se enfocó en la lesión del pie, codo y hombro. (Foto: Jose Jordan – AFP -Getty Images)

Tras un extenso paso por el quirófano de apróximadamente 9 horas, Kubica se encuentra en condición estacionaria en la planta de cuidados intensivos del centro médico bajo observación permanente. En la jornada de mañana, el cuerpo médico planificará una nueva intervención cuyo objetivo es restaurar la parte posterior de un codo junto a la mano derecha.

De esta manera, tras el grave accidente de uno de sus pilotos oficiales sufrido durante un rally en el norte de Italia, la escudería francesa deberá nombrar a un piloto sustituto para el inicio del Mundial de Fórmula 1. Los nombres que más ruido hacen hasta el momento son el de Nick Heidfeld, y Pedro De la Rosa. Siendo el primero quien más chances posee de ocupar la butaca de Kubica.

Vía| Redacción Tuning Área / EFE

Kubica estable en cuidados intensivos


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.