Kubica espera que Renault elija a "un compañero fuerte" para la próxima temporada
El piloto polaco de Fórmula 1 Robert Kubica, todavía en BMW Sauber, manifestó este jueves sus intenciones respecto a la próxima campaña, en la que vestirá los colores de Renault, y confió en que la escudería gala elija a un compañero fuerte.
Tras las llegadas de Nelson Piquet y Romain Grosjean, que no han dado resultados a la escudería del rombo, Kubica explicó que no desea interferir en las decisiones de su nuevo equipo, pero sí ansía la contratación de un compañero de garantías.
"Creo que hay algunos nombres que tienen experiencia. No intento tener alguna influencia en la designación de mi compañero de equipo para el año que viene. Tengo mis preferencias personales, pero también se basan en la relación que tengo con otros pilotos", indicó.
"Conozco algunos nombres que maneja Renault y que tiene en consideración. Estaré feliz si alguno de esos fichajes llegara con nosotros. El equipo y yo mismo estamos buscando un piloto fuerte para tener una gran escudería y confío que Renault seleccione al mejor", apuntó el polaco.
Añade tu comentario
Comentarios de Kubica espera que Renault elija a "un compañero fuerte" para la próxima temporada
Sobre esta noticia
-
1Alonso: "Estoy muy contento, acabar en el podio aquí es especial"
-
2El campeonato comienza con seis ganadores distintos por primera vez en la historia
-
3Lotus "se carga" a Dany Bahar
-
4Alain Prost, pesimista sobre el futuro del Gran Premio de Francia
-
5Webber se lleva la 'pole' y Alonso partirá quinto
-
6Alpine A110-50, más que un concept car









