Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Kubica podría volver a competir en el Gran Premio de Brasil

14/06/2011 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto polaco Robert Kubica (Lotus Renault) podría volver a correr este año en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial prevista para el 27 de noviembre, según ha explicado su mánager Daniel Morelli.

Kubica sufrió un grave accidente el pasado mes de febrero durante la disputa de un rally en Italia y estuvo a punto de perder una mano. Este lunes trascendieron las primeras imágenes de su recuperación en las que se puede ver la férula que lleva en el brazo derecho.

"La recuperación está siendo positiva. La pierna derecha está bien, y si ése fuera el problema, Robert estaría casi listo. Pero no es ésa nuestra preocupación", indicó Morelli en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport'.

Para el agente, su pupilo podría estar listo "para la última carrera del año". "El Gran Premio de Italia está programado en septiembre, sólo quedan tres meses, pero sí podría estar para el final de la temporada", añadió.

De todos modos, cree que se harán una idea mejor de cuál es la situación cuando Kubica pruebe en el simulador. "Comprenderá inmediatamente cuándo y cómo estará para volver", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.