Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Kubica comenzaría a caminar con muletas

23/03/2011 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kubica comenzaría a caminar con muletas

Las buenas noticias llegan día tras día al equipo Lotus Renault F1 Team, ya que Robert Kubica continúa mejorando considerablemente. Teniendo en cuenta su voluntad extrema por retornar lo antes posible a la máxima competición, el personal médico estima que en algunas semanas el piloto polaco podría volver a caminar con ayuda de muletas.

Recordemos que el domingo 06 de febrero de 2011, durante la primera etapa del Rally de Ronde di Andora, Kubica sufrió un accidente que lo marginará del Mundial de F1 2011. Cabe destacar que circulaba a bordo del Skoda Fabia Super 2000, el cual resultó severamente dañado tras el impacto recibido. El lamentable hecho se produjo en las cercanías de la localidad italiana de Génova, cuando perdió el control del bólido. (Foto: AFP/ Fred Dufour)

Más sobre

Desde ese entonces se encuentra internado en el Hospital Corona de Pietra Ligure. En este prestigioso centro médico fue sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas, para reparar los daños sufridos en la mano derecha, del pie, codo y hombro.

Cabe destacar que el tratamiento médico será extenso para alcanzar una recuperación total al finalizar la rehabilitación, y es lógico teniendo en cuenta las heridas sufridas en el accidente. Por tal motivo, es imposible mencionar una posible fecha de retorno a la máxima categoría del automovilismo para el europeo de 26 años.

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Kubica comenzaría a caminar con muletas


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.