Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

R.Kubica no tiene claro si estara con Renault

21/12/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El representante de Robert Kubica sigue esperando más información acerca de los planes del nuevo propietario del equipo antes de confirmar al polaco como piloto de Renault en 2010.

Robert, de 24 años, ante la retirada de BMW de la F1, decidió cambiar de aires, firmando un contrato con Renault para 2010, pero ahora se rumorea que el acuerdo contiene una cláusula que probablemente le permita abandonar el equipo galo tras el cambio de dueños.

Nos gustaría saber algo acerca de Genii Capital y quién está haciendo qué en el equipo; un socio puede ser un socio sin control o un socio que lo controle todo‘ , declaró el representante de Kubica, Daniele Morelli, a la BBC.

Aún no se sabe si el pequeño porcentaje del equipo perteneciente a Renault sigue siendo controlado por el fabricante de automóviles francés, o si Bob Bell seguirá siendo el director del equipo. El Financial Times sugiere que el acuerdo alcanzado con Genii significa que Renault no se tiene que enfrentar a ‘ una cara factura’ por vender el equipo después de haber firmado el nuevo Acuerdo de la Concordia.

Más sobre

Morelli añadió que un efecto secundario del cambio de propietarios podría ser que el retraso en el desarrollo del coche del 2010.

El manager de Kubica afirmó: ‘ Necesitamos algo más de tiempo - al menos unos días - para evaluar la nueva situación, así que no estoy en condiciones de decir si nos vamos o nos quedamos‘.

Y mientras Morelli no sabe nada sobre el futuro inmediato de Robert, el representante del piloto holandés de descendencia china, Ho-Pin Tung, se ha negado a comentar nada sobre las noticias que sitúan a su representado en una posición de privilegio para ocupar un asiento en Renault la próxima temporada.

Tung, quien es representado por la empresa Gravity Sports, pilotó el R29 hace escasas fechas en Jerez. Se da la circustancia de que Gerard López, nuevo propietario del equipo de F1 con sede en Enstone, está fuertemente vinculado a Gravity. Bert Winkler, manager de Tung, afirmó este mes que si López compraba Renault, ‘ sería posible que el futuro de Ho-Pin pasara por la F1‘.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.