Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Krispy Kreme, un rebelde sin pascua

05/04/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se acerca el mes del niño y con él, una época muy especial donde la diversión de la Pascua se hace presente. Krispy Kreme lo sabe y se une a Universal Pictures para celebrarlo con el lanzamiento de una dona especial alusiva a la película animada HOP: Un Rebelde sin Pascua.    HOP nos cuenta la historia de Fred, un desempleado que accidentalmente conoce a E.B., el Conejo de Pascua. Mientras Fred lucha contra el peor huésped del mundo, E.B., ambos aprenderán que es lo que se necesita para madurar.

Como parte de este lanzamiento, Krispy Kreme presenta las donas Hop con dos diferentes y divertidos diseños y forma de huevito de Pascua: la primera con un delicioso relleno de chocolate oscuro, cubierta de chocolate blanco y decorado con glaze de alegres colores. La segunda tiene un dulce relleno sabor fresa acompañado de una cubierta de pulpa 100% natural de fresa.

Para esta época de calor, Krispy Kreme lanza también dos sabores especiales de frozen: fresa y mora azul.

A la par de este lanzamiento, Krispy Kreme contará con promociones especiales en varias de sus tiendas, para que sus clientes y amigos Krispy Kreme sean parte de la magia de HOP, presenciando antes que nadie el estreno de esta colorida y divertida película, conociendo a los personajes de la película, obteniendo obsequios especiales, entre otras grandes sorpresas.    Esta campaña también estará apoyada por materiales POP en todas las tiendas y kioskos Krispy Kreme, actividades en redes sociales y en la página web de la marca.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
6307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.