Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Kosovo vota en las primeras elecciones desde su independencia

16/11/2009 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerca de 1, 5 millones de personas habilitadas para votar por alcaldes y concejales sufragarán en más de 2.000 centros electorales

Los votantes de Kosovo acudieron a sufragar en las primeras elecciones municipales organizadas desde la declaración de su independencia de Serbia.

Unos 1, 5 millones de personas habilitadas para votar por alcaldes y concejales sufragarán en más de 2.000 centros electorales instalados inclusive en áreas habitadas predominantemente por la minoría serbia.

El primer ministro de Kosovo, Hashim Thaci, votó en un centro electoral de la capital, Pristina.

Las elecciones se realizan en medio de tensiones entre grupos étnicos albaneses rivales, temores de fraude y la posibilidad de un boicot de la minoría serbia. Los serbios que habitan en Kosovo se han negado a participar anteriormente en elecciones alegando razones de seguridad.

Los votantes de Kosovo acudieron a sufragar en las primeras elecciones municipales organizadas desde la declaración de su independencia de Serbia

Elecciones previas fueron auspiciadas por Naciones Unidas, que asumió el control de Kosovo después de la independencia de Serbia en 1999.

Se prevé que se conocerán los resultados preliminares unas horas después del cierre de los centros de votación, a las 19:00 horas (local).


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.