Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crisnagar escriba una noticia?

Korn saca nuevo cd

27/03/2010 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo disco de Korn saldrá a la venta a principios de 2010

Formacion actual de kornKorn será otro de esos grupos que regrese en breve, concretamente a principios del próximo año 2010, con un nuevo disco bajo el brazo aunque aún hay bastante incertidumbre al respecto. Sobre todo incertidumbre respecto a la discográfica que lo editará puesto que el contrato que unía a Korn con Virgin ha finalizado y aún no han firmado con ninguna otra discográfica.

Lo que sí sabemos por el momento es que el grupo liderado por Jonathan Davis ha estado trabajando durante las últimas semanas con Ross Robinson, con su antiguo producto en busca de recuperar el sonido que tenían los primeros discos de la banda y que les permitió hacerse un hueco entre los grandes del nu metal, tal y como confesaba el propio Jonathan Davis: “Será crudo, de la vieja escuela. Lo grabaremos como una banda de cuatro miembros, como Munky solo en la guitarra, Fieldy en el bajo, Ray (Luzier, batería) y yo. Realmente queremos volver a la vibración de la vieja escuela. Era muy intenso y emotivo entonces y yo aún tengo mucha agresividad hacia ciertas cosas que necesito volcar en este disco”.

Así mismo, Jonathan Davis ha asegurado que tal y como se rumoreaba, el guitarrista Brian Welch no volverá a la banda al tiempo que el propio Davis se prepara para su debut como solista después de firmar un contrato con Warner gracias al cual espera lanzar nuevo disco durante los primeros meses del año 2010, coinciendo más o menos con el lanzamiento del nuevo disco de Korn.


Sobre esta noticia

Autor:
Crisnagar (1 noticias)
Visitas:
15492
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.