Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldan escriba una noticia?

Koplowitz sigue apostando por el renting de coches

08/08/2011 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fomento de Construcciones y Contratas ha firmado un acuerdo por el cual aumentará en su flota de vehículos con una última remesa de vehículos de rentings eléctricos

La empresa capitaneada por Esther Koplowitz Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) sigue aumentando su apuesta por la sostenibilidad y ha firmado un acuerdo por el cual aumentará en su flota de vehículos con una última remesa de vehículos de rentings eléctricos. Los coches que se han incorporado son el modelo C-Zero de Citröen.

En el acto de presentación estuvieron presentes el director general de FCC, Avelino Acero, el director general de FCC Energía Eduardo González o el Gestor de Flotas de FCC Vicente Cerezuela entre otros, que pudieron presenciar las demostraciones de los nuevos vehículos de la flota.

Los coches tienen una potencia de 67 caballos y pueden andar hasta 150 kilómetros, algo que se complementa con los once puntos de recarga repartidos por varios puntos de sus edificios.

El modelo francés del Citröen C-Zero, tiene dos modelos de de recarga, una con red convencional de seis horas de duración y una segunda rápida, de 30 minutos, y que permite recargar hasta un 80% de la batería.

La compañía tiene a su vez una línea de negocio centrada en el coche eléctrico, en la que trabaja en diferentes proyectos junto a firmas como la propia Citroën, Siemens, Peugeot y Bluemobility. FCC trabaja en diferentes proyectos centrados en el desarrollo de puntos de recarga para los coches eléctricos y tecnologías de alimentación para vehículos no contaminantes.

A ellos se suma la flota de 250 vehículos eléctricos de recogida de basura y limpieza viaria que FCC tiene actualmente operativos en distintas ciudades.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldan (231 noticias)
Visitas:
2322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.