Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Konica Minolta firma un acuerdo con Top Image Systems

29/04/2011 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De este modo, la corporación refuerza su cartera de servicios y productos de valor añadido. La gestión de Mailrooms virtuales y la distribución y captura de información y documentos son ya servicios afianzados en el portfolio de la compañía nipona

El constante incremento de servicios y la demanda de éstos por parte de los clientes de Konica Minolta, ha hecho necesario que la compañía evolucione su portfolio de productos y servicios en el área de distribución documental y Mailroom”, afirma Antonio Ramírez, Product Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Como consecuencia de esta necesidad, Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. y Top Image Systems, Ltd, han firmado un acuerdo por el que la compañía nipona está en disposición de ofrecer y distribuir los servicios de Mailroom virtual y distribución documental masiva que el producto eFLOW de Top Image Systems permite.

Con la solución de distribución masiva (eFLOW), Konica Minolta podrá distribuir documentos automáticamente dentro de la organización de sus clientes para que lleguen a la persona o sistema (ERP, Base Datos, Servidor, etc.) deseados. Además de la distribución masiva, Konica Minolta ofrece los servicios de digitalización masiva de documentos y captura de información para volcar en los sistemas ERP más postulares como JDE, SAP, Navision y otros. Este servicio permite el reconocimiento de documentos estructurados y no estructurados y la escritura mecánica y manuscrita.

Con estas soluciones, ya se están realizando servicios que gestionan en minutos trabajos que antes se realizaban a mano y tardaban días, o volúmenes de documentos de cientos de miles o millones de documentos al año. Ahora los clientes de Konica Minolta realizan asientos automáticos en sus programas de contabilidad o ERP, sin que alguien tenga que introducirlos manualmente, o hacen la comprobación del albarán con la factura de forma automática evitando el revisado manual. Esto son sólo dos ejemplos sencillos de trabajos que llevan cientos de horas laborales y que ahora son totalmente automatizados. Realidades que Konica Minolta hace posible en cualquier empresa.

Konica Minolta, ha reforzado a su vez su Oficina de Servicios con nuevo personal, especializado en el tratamiento de documentos, para cubrir las necesidades crecientes de sus clientes.

La importancia de los servicios de distribución masiva de documentos, viene dada por el creciente volumen de documentos que cada empresa necesita gestionar día a día y por la incesante demanda del mercado, a pesar de los momentos de crisis que aun vivimos, de mejorar sus procesos documentales. Las empresas encuentran en sus procesos documentales no optimizados un lastre para la productividad empresarial debido a los laboriosos trámites que conllevan.

En Konica Minolta hemos observado un incremento creciente en la demanda por establecer sistemas de Mailroom o servicios de digitalización con extracción de datos y volcado a ERP. De hecho, esta demanda nos ha obligado a establecer dos tipos de líneas de negocio en este ámbito: Proyectos de Mailroom Virtuales en casa de cliente o Servicios paquetizados y en modalidad remota de digitalización contable, digitalización de facturas, pedidos, albaranes” indica Antonio Ramírez.

Con este nuevo acuerdo, Konica Minolta se convierte en un Key Player en los servicios avanzados de digitalización y distribución documental. Servicios de valor añadido que agilizan los procesos documentales de sus clientes y les permiten mejorar en su competitividad y rendimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
1892
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.