Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Konica Minolta bizhub Evolution recibe el premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence

01/08/2019 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma flexible de Konica Minolta para el procesamiento de documentos, bizhub Evolution, ha recibido la calificación de Buyers Lab de Keypoint Intelligence, la principal autoridad mundial en software, hardware y servicios de imagen

Las soluciones de Konica Minolta basadas en la nube, permiten a los usuarios optimizar los procesos de documentos cotidianos a través de su móvil, ordenador portátil o conectados a Konica Minolta MFP. Descrito en el informe de Buyers Lab como “único para el mercado”, bizhub Evolution proporciona el procesamiento y entrega de documentos a demanda, incluyendo la conversión de documentos digitales a papel y viceversa, traduciéndolos a otro idioma, convirtiendo texto en voz o imprimiendo desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet. Konica Minolta bizhub Evolution es una solución completa y flexible. La gama de aplicaciones y servicios incluidos en la solución es un diferenciador clave, ya que el informe señala que “Konica Minolta está constantemente ampliando la lista de servicios y número de países que tienen acceso a bizhub Evolution”. Aún mejor “en lugar de una tarifa mensual, Konica Minolta factura a sus clientes solamente por los servicios que usan”.

También se elogió en el informe la experiencia sencilla e intuitiva de los usuarios, con una interfaz común y fácil de entender que está compartida tanto en el portal como en los applets integrados, disponibles en una impresora multifunción de Konica Minolta MFP. El informe ha señalado que muchas funciones de usuario pueden realizarse con simples operaciones de “arrastrar y soltar”. Konica Minolta ofrece la formación, si se considera necesaria, para el uso de sus soluciones, no obstante, el informe de Keypoint ha considerado que la inmediatez y la simplicidad de los servicios de bizhub Evolution hacen que esta capacitación sea en gran medida, innecesaria. La administración también ha sido destacada como “sorprendentemente simple y directa” con sólidos procesos de seguridad y protección de datos incorporados.

Más sobre

El informe de Buyers Lab también ha recalcado la importancia de la rentabilidad y flexibilidad de la plataforma bizhub Evolution. Si bien existe una amplia gama de herramientas y servicios disponibles, las empresas solamente necesitan pagar por aquello que usan, por tanto esta plataforma ofrece una forma asequible de acceder a funciones específicas, como una impresión segura, sin necesidad de invertir en una solución costosa y delicada.

“bizhub Evolution es una plataforma a demanda para procesos de negocios más inteligentes que ayuda a las organizaciones a acelerar sus tareas diarias” afirma Arnulf Roth, Manager de Desarrollo de Negocios en la nube de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH. “Todos los servicios se pueden activar y usar a petición, porque con bizhub Evolution solamente se paga por lo que se usa. Y gracias a su mercado integrado, cuando cambian las necesidades de una organización o usuario, existe una selección cada vez mayor de servicios y herramientas de alto rendimiento que brindan la posibilidad de ampliar rápidamente las capacidades de las impresoras multifunción conectadas de Konica Minolta MFPs y potenciar aún más el negocio.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1524 noticias)
Visitas:
401
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.