Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coj escriba una noticia?

Kong: el rey de los juguetes interactivos

08/06/2009 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1976 la Kong Company estableció el estándar para juguetes caninos en cuanto a rendimiento y resistencia. Hoy en día los juguetes de la marca Kong son encarecidamente recomendados por veterinarios, adiestradores y miles de clientes satisfechos. Sus fabricantes afirman que se trata del mejor juguete para perros del mundo, pero ¿Que son realmente los Kong?

Los Kong clásicos (pues hay infinidad de modelos) son unos simples conos huecos hechos a partir de goma orgánica en los que se pueden introducir premios para que el perro se entretenga intentando extraerlos.

Sus principales cualidades son su forma redondeada, que les permite un movimiento irregular tanto en el bote como a la hora de perseguirlos por el suelo, y la variedad de sus modelos en cuanto a tamaño y dureza de los mismos.

Como comentamos en el anterior post, los Kong son realmente útiles para perros con masticación destructiva (que muerden cualquier objeto en casa), para aplicar en terapias de ansiedad por separación, y en cualquier caso para estimular y entretener a nuestro perro ganándose su propia comida.

Pese a ser reconocido como uno de los mejores juguetes interactivos, hay dueños que se quejan porque sus perros sacan la comida con demasiada facilidad, o argumentan que su perro no siente interés por jugar con su Kong. Esto sucede muchas veces por la escasa información que se les da a los dueños acerca de cómo rellenar los juguetes y de cómo enseñar a nuestros perros a divertirse con ellos.

En próximos posts daremos una serie de fáciles consejos para que nuestros perros deseen quedarse sólos jugando con sus Kongs.


Sobre esta noticia

Autor:
Coj (33 noticias)
Fuente:
perruguetes.blogspot.com
Visitas:
14892
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.