Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

KONE participa en el XVII Congreso de Administradores de Fincas

31/05/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- El XVII Congreso de Administradores de Fincas se celebrara en Valencia. - KONE muestra su apoyo al colectivo de Administradores de Fincas patrocinando su XVII Congreso

Madrid 31 de mayo del 2012 .- KONE, una de las compañías líderes en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, tendrá una participación muy activa en el XVII Congreso de Administradores de Fincas que se celebra en Valencia, los próximos días 31 de mayo y 1 y 2 de junio. La sede del Congreso será la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en concreto en el Palacio de Artes Reina Sofía, el recinto es un conjunto emblemático obra del célebre arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

Con este acuerdo de patrocinio KONE muestra su apoyo a este importante colectivo de Administradores de Fincas, cuya labor principal es el cuidado de los bienes inmuebles de terceros en beneficio de estos mismos cuidando del mantenimiento, organización y rentabilidad de estos bienes.

En este objetivo de apoyo a los Administradores de Fincas, KONE facilita tanto el mantenimiento de los ascensores instalados en los edificios que gestionan, con los más de 12.000 técnicos en 50 países y en 160 idiomas que conocen perfectamente los equipos KONE como los equipos de otras marcas, como la propuesta de instalación de ascensores para todo tipo de edificios y usos, con innovadores diseños y modelos para que el equipo elegido responda a las necesidades del edificio.

Para más información, contactar con:

Lola García /Rocío Lancho

ARGENTA COMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es rocio.lancho@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Acerca de KONE

KONE es una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, la compañía ha estado comprometida con las necesidades de sus clientes desde el siglo pasado, proporcionando ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios así como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. KONE emplea aproximadamente 35.000 expertos especializados para servirle a usted a nivel global y local en aproximadamente 50 países. En 2011, KONE obtuvo un total de ventas netas de € 5.200 millones.

Www.kone.es


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.