Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Konami presenta: Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados*

20/01/2011 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el título es provisional, Konami Digital Entertainment ha anunciado un nuevo juego de aventura basado en los puzzles y ambientado en el París del siglo XIX para la nueva Nintendo portatil 3DS.

Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados toma como base un mapa del tesoro en el que se detallan una serie de lugares que el jugador debe visitar para progresar en el juego. Doctor Lautrec, un profesor de arqueología, es un personaje interesado por los misterios y su pasión por la historia lo impulsa a seguir las instrucciones de mapas antiguos.

Lautrec no es un hombre demasiado popular en la universidad en la que imparte sus clases, sus actitudes poco ortodoxas se ven reflejadas en su falta de moral para resolver los puzzles. Afortunadamente, cuenta con una joven y entusiasta ayudante llamada Sophie, que utiliza la aventura para aprender de su maestro y a calmar sus... excesos. De la misma forma, el jugador conduce a Lautrec a través del juego, usando la lógica, el razonamiento y el buen ojo para descifrar los enigmas, resolver los puzzles y superar todos los desafíos.

Gracias a las potentes funcionalidades de Nintendo 3DS, el juego hace un uso total de la dimensión añadida por el sistema 3D para resolver los puzzles, incluyendo la habilidad para controlar objetos que se encuentran en todas las direcciones o el zoom para destacar una parte del escenario que coincide con algo en el mapa. Además, las escenas intermedias se muestran en una impresionante vista 3D, con dibujos que coinciden con la vida real. En definitiva, Doctor Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados ofrecerá horas y horas de puzzles y aventura con un genial reparto de personajes que dificultarán la búsqueda de Lautrec. Tanto el doctor como Sophie buscarán las claves, mientras los profesores rivales intentarán sabotear su misión, con uno de sus alumnos miembro de una importante mafia de gánsters. E incluso, justo al inicio, Lautrec y Sophie se tendrán que enfrentar a muchos peligros...


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.