Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Kolles (Hispania): "Queremos seguir reduciendo las diferencias con los demás equipos nuevos"

10/11/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director deportivo de la escudería española Hispania Racing, Colin Kolles, confía en acabar el año en el Gran Premio de Abu Dhabi con la progresión de las últimas carreras e intentando reducir las diferencias con sus rivales.

"Es una satisfacción para nosotros llegar a la última carrera de nuestra primera temporada en la Fórmula 1. Después de un resultado positivo en Brasil queremos seguir reduciendo las diferencias con los demás equipos nuevos y luchar por posiciones con ellos", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo.

El rumano no dudó en calificar como "espectacular" el circuito emiratí. "Está formado por una sección urbana, otra que incluye parte de la marina, y un tercer sector de gran velocidad y que transcurre alrededor del Hotel Yas, que va cambiando de color. La salida del 'pit-lane', a través del túnel, será difícil. Después de la horquilla, los pilotos se enfrentan a una de las rectas más largas del Mundial, donde se pueden alcanzar velocidades de 320 km/h antes de frenar al llegar a la chicane", apuntó.

Más sobre

Por otra parte, el austriaco Christian Klien confía en lograr "un resultado positivo" en su tercera carrera como titular del Hispania. "Cada vez me estoy acostumbrando más al coche. Nuestro ritmo tendría que ser el mismo que en Brasil, así que creo que seremos todo un desafío para los demás equipos nuevos", explicó.

Mientras que el brasileño Bruno Senna está "impaciente" por correr. "Es uno de los circuitos que me conozco y que me gusta a pesar de no haber competido aquí antes. Pude hacer algunas vueltas con un F1 biplaza y creo que es un buen circuito con algunas exigencias técnicas", explicó.

El carioca confía en repetir las buenas sensaciones del pasado Gran Premio. "Después de Interlagos, donde protagonizamos una carrera competitiva, esperamos acabar la temporada de forma positiva y competir otra vez con los equipos nuevos", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.