Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Kodak la cámara más rápida de la familia EasyShare

12/08/2009 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El modelo también considerado el más inteligente de su categoría, llega al mercado en diversos colores y cuenta con una pantalla LCD de 2, 5 pulgadas que muestra imágenes nítidas y precisas

<a href=

Presentadas especialmente para aficionados de la fotografía que buscan equipos que les proporciones velocidad e imágenes de calidad en situaciones de movimientos y condiciones de poca luz, Kodak trae al mercado su cámara EasyShare Z915, cuyos atributos la convierten en la más rápida e inteligente de su categoría. Los diseñadores quisieron conjugar en un mismo equipo, elegancia, tecnología y practicidad, de manera que el usuario no se complique al momento de utilizar este modelo, desarrollado exclusivamente para tomar fotos que sorprendan por sus óptimos resultados.

Para dar fe de ello, la versión recién lanzada garantiza una resolución de 10 megapíxeles, para lograr copias de hasta 76 cm x 102 cm 30 pulgadas x 40 pulgadas. Incorpora objetivo de 35 milímetros, zoom óptico de 10 aumentos que combinado con el zoom digital brinda un alcance total de 50 aumentos 35 milímetros - 350 milímetros, acercando la imagen rápidamente para ofrecer un rendimiento creativo.

Trae estabilizador óptico y una memoria interna de 32 megabytes con ranura para tarjeta SDHC/SD. Con esta cámara las personas podrán capturar imágenes en movimientos sin ningún inconveniente, ya que la EasyShare Z915 proporciona una velocidad de 0, 1 segundos con alta calidad, gracias a sus elevados valores ISO, sensibilidad de la película fotográfica que llegan hasta 1600, haciendo que las condiciones de poca luz no sean un obstáculo cuando se quiera captar momentos inolvidables.

La incorporación a este dispositivo del sistema Smart Capture captura inteligente, que permite la detección facial ajustando las configuraciones de forma automática para que los rostros presentes en el encuadre queden en primer plano. El usuario entre otras opciones puede optimizar sus imágenes dándole más vida, color y brillo mediante la tecnología Kodak Perfect Touch, además de detallar cada fotografía de forma inmediata, pues el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 2, 5 pulgadas que muestra imágenes nítidas y precisas.

La EasyShare Z915 también se destaca por obtener videos de calidad VGA de 640 x 480 píxeles a 30 fps cuadros por segundos o QVGA de 320x240 píxeles a 30 fps, que pueden tener una duración de la capacidad de la memoria. Igualmente es capaz de grabar audio, reproducir y editar al material captando desde la cámara.

En cuanto a su compatibilidad se adapta fácilmente a accesorios de la marca como las bases para cámara e impresión, las bases de marco fotográfico y las tarjetas de memoria SD. Su precio es asequible y esta disponible en diversos colores azul, negrop rojo y gris.

También se recomienda el cargador Ni-MH de 1 hora con capacidad de cuatros pilas recargables estas pueden hacer hasta 300.000 fotografías digitales durante su vida útil., la funda negro grafito de Kodak para proteger la cámara y guardar accesorios adicionales. Viene con correa desmontable para el hombro, enganche para llevarla en la cintura, separador interno de Velcro ajustable, interior suave y acolchado, bolsillo interior con compartimento para tarjetas de memoria entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4225
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.