Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Kobe Bryant vuelve y decide

24/02/2010 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Lakers ganan en Memphis gracias a otra canasta de su figura y 22 puntos y 13 rebotes de Pau Gasol

Milwaukee, Sacramento, Boston y también Memphis. Esta es la lista de víctimas de Kobe Bryant, los cinco equipos que han perdido con un tiro decisivo del número 24. Memphis perdió por 98-99 gracias al acierto de Kobe con un triple a falta de 4, 3 segundos. OJ Mayo intentó contestarle pero su tiro sobre la bocina no entró. La figura de los Lakers reaparecía después de cinco partidos de ausencia en los que su equipo sumó cuatro triunfos y una derrota. No jugaba desde el pasado 5 de febrero a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. El partido fue muy emocionante y los Lakers sufrieron muchos apuros porque después de dominar en los dos primeros cuartos y tras un parcial de 11-0 vieron cómo los Grizzlies pasaron a dominar hasta por 11 puntos.

Pau Gasol brilló a pesar del poderoso tándem interior de los Grizzlies, formado por su hermano Marc y Zach Randolph. El 16 de los Lakers aportó 22 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias al triunfo de su equipo y una constante labor de brega en el intento de neutralizar a Marc, que sumó 8 puntos, 11 rebotes y 3 tapones, y a Randolph, que aportó 20 puntos y 8 rebotes. El final fue muy ajustado y entre ambos equipos fallaron hasta seis tiros libres en los últimos cuatro minutos. Marc Gasol puso el 95-90 en el marcador a falta de de 4.11 minutos para el final. Kobe puso el 95-92 antes de que Gay anotara un tiro libre (96-92). Entonces se produjo una acción trascendental en una dudosa falta de ataque de Marc Gasol, seguida de una protesta de su entrenador, Lionel Hollins, que los árbitros castigaron con una técnica. Kobe anotó el tiro libre y acto seguido un triple (96-96). Quedaban 36 segundos. Anotó Rudy Gay (98-96). A 18 segundos Kobe le hizo una falta a Mayo, que falló los dos tiros libres. Marc Gasol le puso un tapón a Kobe Bryant cuando éste intentaba una canasta en una penetración. El balón salió fuera bajo la canasta de los Grizzlies. Quedaban ocho segundos. Kobe Bryant se benefició de un bloqueo de Pau Gasol a Gay, recibió de Odom y anotó el triple. Quedaban 4, 3 segundos y en la última acción, Mayo falló. Memphis había ganado el anterior partido contra los Lakers, el uno de febrero, por 95-93.

Brilla Sergio Rodríguez

En Boston, Sergio Rodríguez jugó su segundo partido como titular con los su nuevo equipo, los Knicks. Ganaron los Celtics por 110-106. El base español jugó uno de sus mejores partidos y sumó 18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, dos robos de balón, tres pérdidas y una serie en el tiro de 7 de 10, incluidos 3 de 4 triples, y además 1 de 2 en tiros libres. McGrady, también recién fichado por los Knicks, sufre problemas en la rodilla de la que fue operado un año y sólo pudo jugar 26 minutos en los que anotó 6 puntos. El mejor de los Knicks fue una vez más David Lee con 28 puntos y 15 rebotes. En los Celtics no pudo jugar Paul Pierce, lesionado, pero debutó su nuevo base procedente precisamente de los Knicks, Nate Robinson, que sólo anotó 4 puntos con una serie de 2 de 7. Allen, con 24 puntos, y Rondo, con 15 puntos y 16 asistencias, fueron los más brillantes en el equipo de Boston.

Gris Rudy Fernández

Portland venció por 93-102 en la cancha del peor equipo de la NBA, New Jersey. Roy, con 28 puntos, Aldridge, con 27, y Miller, con 20, lideraron a los Blazers. Rudy Fernández sigue en su tono gris de los últimos partidos y en los 20 minutos que jugó sólo pudo aportar 3 puntos, un rebote y una asistencia, con una serie de 1 de 4.

Cleveland venció por 105-95 a New Orleans. Thornton y Collison anotaron 37 y 22 puntos respectivamente para los Hornets pero no pudieron con LeBron James, con 20 puntos, 5 rebotes y 13 asistencias, Shaquille O'Neal, con otros 20 puntos y 7 rebotes, y el reciente fichaje Antawn Jamison, con 18 puntos. Miami, sin el lesiondo Dwyane Wade, perdió por 88-91 ante Minnesota. Oklahoma perdió por 102-104 ante Phoenix. Kevin Durant sumó 36 puntos y Westbrook, 21, pero los Suns ganaron gracias a los 30 de Stoudemire, los 21 de Hill y los 20 puntos y 13 rebotes de Richardson.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
10014
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.