Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Showboat escriba una noticia?

Kobe Bryant sigue haciendo historia

22/02/2011 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el MVP del All Star Game logrado el pasado domingo, el escolta de los Lakers suma otro logro más en su camino al olimpo del baloncesto

Con 37 puntos, 14 rebotes, 3 robos y 3 asistencias, Kobe Bryant recibió en su casa el premio al jugador más valioso del All Star Game, el 4º que acumula en su carrera en su 13ª aparición. Otra muesca más en la carrera del jugador angelino.

Más sobre

A sus 32 años de edad, Bryant acumula 5 anillos de campeón, 1 MVP de la temporada regular, 2 MVPs de las finales, los citados 4 del All Star, 2 títulos de máximo anotador de la liga, 8 presencias en el mejor quinteto de la temporada, y otras 8 en el mejor quinteto defensivo ... además su estado de forma actual garantiza que sus logros puedan ser ampliados a la vez que escala posiciones en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos (ya es el máximo anotador de la historia de los Lakers). Una leyenda en activo que, pese a las reticencias de parte de los aficionados e incluso de algunos analistas tiempo atrás, será considerado en el futuro uno de los más grandes en haber practicado este deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Showboat (52 noticias)
Visitas:
3231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.