Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Kobe Bryant admite que le "gustaría" participar en la elección del nuevo entrenador de los Lakers

09/05/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant reconoció que le "gustaría" participar del proceso de selección del nuevo entrenador, un lugar, el banquilo del equipo angelino, que le parece "duro" ya que "si no estás ganando, no vas a sobrevivir", además habló sobre su lesión de la que dijo que "desde el punto de vista de la salud" se encuentra ya "al 100%".

"En los dos últimos (Mike Brown y Mike D'Antoni), no lo hicieron --consultarle sobre el nuevo entrenador--. En este tercero, me gustaría hacerlo", declaró Kobe Bryant en el 'talk show' de Jimmy Kimmel, en la cadena estadounidense ABC, este jueves.

El '24' de los Lakers habló de lo que supone el banquillo de los de púrpura y oro. "Es un lugar duro. Si no estás ganando, no vas a sobrevivir". Y en relación a ese trabajo, quiso echar un capote a su último entrenador, Mike D'Antoni. "Mike fue tratado realmente mal si se tiene en cuenta todas las lesiones que hemos tenido aquí", declaró.

Más sobre

El de Philadelphia mostró su confianza en que tanto la presidenta de la franquicia, Jeanie Bass, como su hermano Jim --ambos dueños de la franquicia-- consigan lo mejor para los Lakers. "Están del mismo lado y no quieren nada que no sea excelente aquí, no tengo dudas de que ellos lo conseguirán", aseguró.

Deportivamente, el cinco veces campeón de la NBA tiene claro cuál debe ser la base del nuevo equipo. "Hay ciertos aspectos sobre los que tienes que construir tu equipo como la velocidad, el rebote y la defensa. Haremos esos ajustes", enumeró.

Para acabar, Kobe, que encarará su decimonovena temporada en la NBA, contó como está físicamente después de una temporada en la que jugó 6 de los 82 partidos de su equipo. "Desde el punto de vista de la salud estoy al 100%. Empecé haciendo mucho entrenamiento en pista y he vuelto a mi rutina. Haremos cambios, seguro", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
396
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.