Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enimal escriba una noticia?

Un koala lucha por salvar su vida tras recibir 15 balazos

08/11/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un bebé koala fue hallado vivo acribillado a balazos bajo un árbol en la Sunshine Coast, en Australia, junto a su madre muerta

El animal, al que en el zoo de Australia en el que le están cuidando han llamado Frodo, tiene, a consecuencia de los balazos que recibió, una fractura en el cráneo y restos de casquillos por todo su cuerpo. La policía de Queensland investiga sobre el agresor, después de que atacara al bebé koala produciéndole daños graves en sus órganos.

Los veterinarios, que se han declarado horrorizados con ese tipo de crueldad a los animales, están haciendo todo lo posible por salvar al pequeño koala, al que encontraron bajo un árbol tras el tiroteo en la Sunshine Coast de Australia.

De momento han conseguido extraerle los restos de tres balas, aunque aún quedan 12. Además, el animal recibe antibióticos por vena para aliviar su dolor y transfusiones de sangre. Si no hay más complicaciones, el koala podrá sobrevivir a pesar de que ahora se encuentra en estado crítico.

El koala es una especie protegida desde los años 30, momento en que empezó a reducirse su número debido al comercio de su piel. Por ello, se está incluso ofreciendo una recompensa para la persona que encuentre al culpable, que podría enfrentarse a una multa de 225.000 dólares (161.510 euros) o dos años de cárcel.

Fuente: noticias.yahoo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Enimal (10 noticias)
Visitas:
7374
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.