Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Showboat escriba una noticia?

Los nuevos Knicks derrotan a Miami, ¿son una amenaza para los Heat o los Celtics?

28/02/2011 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Knicks post-traspaso derrotaron la pasada madrugada a los Miami Heat, con su nuevo Big Three funcionando a gran nivel

Había dudas tras la llegada de Carmelo acerca de los Knicks para lo que resta de temporada: ¿se complementará con Stoudamire?, ¿estará motivado Billups que parecía reacio al traspaso?, ¿notará el equipo en exceso la salida de hombre tan importantes como Felton, Chandler o Gallinari?.

Tras 2 partidos jugados (con una victoria y una derrota) ha llegado un partido duro para calibrar el potencial de estos Knicks: la visita a Miami, donde los Heat tan sólo habían perdido 5 partidos hasta el momento. Las conclusiones son muy positivas. Con 29 puntos y 9 rebotes de Melo, una sólida actuación de Amare (16 puntos, 10 rebotes, 2 tapones), Billups con otros 16 puntos y anotando en momentos clave del final, más la ayuda de Fields y Walker; los Knicks se han llevado la victoria haciendo gala además de una defensa fantástica (algo nada común en el equipo). Lebron y Bosh supusieron 2 amenazas de primer nivel (27 puntos, 7 rebotes el 1º; 20 con 12 rebotes el 2º) pero Wade no tuvo su partido, con malos porcentajes. Con el partido muy igualado, los de New York se impusieron en el último cuarto para acabar ganado 91-86.

Falta ver la gestión de D´Antoni de una plantilla bastante corta en todas las posiciones (sobre todo en la pintura) para calibrar las posibilidades de éxito en los playoffs de estos Knicks. Lo que está claro es que los fans de la Gran Manzana estarán ilusionados con sus nuevas estrellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Showboat (52 noticias)
Visitas:
1673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.