Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Los Knicks acaban con la racha exitosa de los Raptors

06/04/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Nueva York Knicks acabó con la exitosa racha de Toronto Raptors y le derrotó por 112-103 en el Air Canada Centre en el duelo entre dos de los peores equipos de la Conferencia Este de la NBA y donde el español José Manuel Calderón no estuvo a su mejor nivel.

El base de Villanueva de la Serena aportó doce puntos con 6/13 en acierto de tiro de dos, repartió un total de seis asistencias y capturó un rebote en más de 34 minutos de juego, números insuficientes para guiar a su equipo a la séptima victoria consecutiva y mantener una remota esperanza de entrar en los 'play-offs', objetivo ya inalcanzable.

El mejor de la franquicia canadiense fue el ala-pívot Chris Bosh, espectacular con 31 puntos y 14 rebotes, bien secundado en la 'pintura' por el italiano Andrea Bargnani (18 y 7). Sin embargo, por fuera, los Raptors no estuvieron tan acertados y no pudieron con su rival, que no vencía en la ciudad canadiense desde marzo de 2004 y devolvieron la derrota en el Madison Square Garden de la noche del sábado.

Los Knicks, con mejores porcentajes de tiro y con siete jugadores con doce tantos o más en haber, llegaron a mandar por 16 puntos (92-76) de ventaja en el cuarto final, pero se atascaron en ataque y permitieron el acercamiento de los locales (92-85). Los visitantes se recuperaron y evitaron cualquier intento de remontada de los de Jay Triano.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3084
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.