Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

Klonoa (Wii)

09/02/2011 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siempre había oído hablar del Klonoa como aquel juego memorable de PSX, pero la verdad es que nunca me había parado a buscar de qué iba ni cómo era. He jugado el remake de Wii sin haber visto jamás el original, aunque cuando me lo terminé busqué capturas del primero y... sí, la diferencia se nota una barbaridad. Aún con sus gráficos del año 7 a.H. (Antes de Haruhi), parecía tener mucho más encanto y personalidad. El remake no explota ni de lejos el potencial que podría haber ofrecido la Wii, y se queda en unos diseños y modelados muy vulgares, demasiado comunes.

Cuando estrené el juego me llevé dos sorpresas: la primera, que se trataba de un juego 2D con modelados en tres dimensiones (y eso mola mucho); la segunda, que estaba traducido y doblado al castellano. Esto último ya lo sabía, lo que me sorprendió es que el doblaje fuera tan rematadamente malo e infantiloide, digno de los dibujos animados más cutres, de esos que se solían poner a las 12 de mañana, cuando sólo lo veían los niños que se habían quedado enfermitos en casa. Ahora ya no sé, porque no miro la tele.

Ah, volviendo al Klonoa...

Me ha decepcionado bastante, la verdad ("^_^) No es que sea un mal juego, las fases están bien y todo eso, ... quizá es que yo lo había idealizado. Por otro lado, se me han hecho pesadísimas las escenas de vídeo y la historia en general, el poco carisma de los personajes, ... bufff, es que me ponía nerviosa con el Jiupou de las narices, pero es que Klonoa no se queda atrás. Mas sumi(so) y no nace el pobre, que a todo accede y nunca tiene nada que decir. Cuando me lo pasé y desbloqueé los trajes extras, le puse el collar de perro.

Lo que sí que fue curioso es que no pensaba rejugármelo, pero en un rato de estos libres en que no me daba tiempo a empezar nada y que todavía no había sacado el disco, dije "bah, voy a completar alguna cosilla que me falta para que no quede tan sosa la foto". Y me enganché, y ahí estuve jugando toda feliz hasta completar casi todo (las últimas no porque la de la vagoneta me asqueó > _< ). La cuestión era que en la primera partida me aburrió tanto por culpa de la historia y las escenas, mientras que al rejugarlo me saltaba todo eso y simplemente disfrutaba del plataformeo. Conclusión: la historia y los personajes son una pastelada, pero el juego es divertido.


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
5150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.