Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Kizuna. La maldición de Yumiko» de Enric Landeira Querol

14
- +
27/06/2019 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Conoces la leyenda japonesa del hilo rojo?

Pocas historias de amor permanecen vivas después de la muerte, y entre tus manos tienes una de ellas. El desconocido mundo de los fantasmas vengativos se convierte en el hilo invisible que va tejiendo esta novela, por cuyas páginas discurren elementos tan dispares como la mafia yakuza, los sucesos paranormales, la ambición o el más puro y verdadero amor.

Dos asesinatos semejantes y ninguna pista. Un departamento de policía en jaque buscando al culpable. Todo encierra una causa oculta y Tetsuya está dispuesto a descubrirla, aunque para ello deba arriesgar su propia vida.

"Kizuna: La Maldición de Yumiko" es el primer volumen de una trilogía cuyas historias, aunque independientes, contienen sucesos vinculados y comparten Tokio como escenario común.

Las dos siguientes entregas ofrecen revelaciones y acontecimientos imprevistos que envuelven la trama de intriga y misterio. Ningún personaje imagina que la maldición lo conduce hacía un viaje del que jamás logrará escapar...

Datos técnicos

Editorial: Círculo Rojo Páginas: 448 Formato: Rústica con solapas ISBN; 9788491838944 Precio: 16, 90-7, 99

Sobre el autor: Enric Landeira Querol.

Impresiones

La Maldición de Yumiko es el primer volumen de una trilogía que aunque se pueden leer de manera independiente comparten sucesos y escenario, Tokio.

Me gusta la cultura japonesa y más si se trata de leyendas y creencias. Y quién no conoce la leyenda del hilo rojo?

Nos adentramos en una narración con estilo, pausada, con un ritmo de lectura apropiado a los acontecimientos, describiendo una cultura para mi desconocida en el día a día. Si bien es un thriller con toques paranormales el trasfondo de todo es una bellísima historia de amor donde nos da a conocer esa unión que hay entre los vivos y los muertos, que lejos de asustarnos, dan una perspectiva diferente y todo confluye en sentimientos como la ternura, tristeza, compasión....

El autor nos ha llevado como a querido por la trama, manteniendo la intriga hasta el final. Sorpresa con algunos personajes, que han dado giros totalmente inesperados mostrando cómo las obsesiones, pueden corromper al ser humano. Cómo la maldad nace con la persona siendo algo incorregible. Pero al igual que estas miserias, conocemos un amor indestructible. Ése que se hace más fuerte, cuantas más adversidades pone el destino en su camino.

"Mi intención es deciros que, ante problemas y conflictos, el corazón es el motor que os mostrará el modo de afrontar los nuevos retos, os enseñará a comprender del otro con la simplicidad de saber que, aunque luzca el sol o se oscurecía por las sombras, siempre habrá una sonrisa de comprensión para indicar que todo seguirá hacia adelante, que no caben miedos, rencores ni fracasos, sino voluntad, sacrificio y verdadero amor"

Recomiendo muchísimo esta lectura y estoy ansiosa por comenzar con la segunda parte "Los siete deseos de Takumi"

image

Reseñado por Tamaray_books

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: KIZUNA. La maldición de Yumiko


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1949 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.