Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Kits de juego para mantener ocupados a los niños en los viajes

18/09/2010 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Cualquiera que haya viajado en avión con un niño pequeño está bien informado de las frustraciones de tratar de mantener los juguetes en el piso y fuera de los pasillos. Ahí es donde el TrayKit interviene en – el todo-en-una mochila que se puede atar en las bandejas de trenes y aviones o colgar del asiento delantero de un coche para proporcionar una superficie de juego extensible que guarda todo lo que contiene.

Los usuarios de Contented& Calm de GBP 24, 99 TrayKit comienzan por empacar los juguetes favoritos del niño y llevarlos a bordo. Una vez que el niño esté sentado, el kit puede ser atado a la mesa de la bandeja o el asiento hacia adelante para mantenerlo seguro. Los niños simplemente se abren para revelar una superficie de juego con perfiles laterales extensibles, manteniendo sus juguetes lejos del suelo y fuera del camino. El TrayKit está disponible en azul o rosa.

Un equipo similar de entretenimiento a bordo para los niños más pequeños (6-24 meses) está disponible en StarKids. Las líneas aéreas, empresas de alquiler de coches y otras personas involucradas en el transporte de pasajeros: ¿qué tal ofrecer este tipo de solución a los padres con este problema?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.