Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Kit restaurador de faros Turtle Wax

05/06/2011 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mantenimiento faros tuning

El Kit restaurador de faros Turtle Wax es uno de los productos para el mantenimiento de los coches tuning que muchos aficionados agradecerán. Con el producto, los faros se mostrarán impecables como si los acabaras de comprar e instalar.

El Restaurador de faros Turtle Wax elimina ese color amarillento que aparece en los faros con el tiempo, el producto restaura los faros a su condición original, brillantes, inmaculados y llamativos, evidentemente estas características mejoran las prestaciones y rendimiento de los faros.

El Kit restaurador de faros Turtle Wax tiene dos características importantes, por un lado su facilidad de uso y por otro, la rapidez con la que restaura los faros. El kit está formado por un líquido clarificador de faros, con el se eliminan las rayas, desperfectos y abrasión de la superficie. Se incluye un lubricante en spray para lubricar las almohadillas y efecto protector de los faros.

Con las almohadillas de restauración eliminarás el óxido, la suciedad y otorgarás esa claridad y brillo natural de las piezas, el kit se completa con una toallita reparadora que sella las lentes de los faros.

Os recomiendo ver el vídeo sobre estas líneas, está en inglés pero es fácil de entender, las imágenes hablan por sí solas. El precio del kit es muy competitivo, sólo 19'99 euros y además se incluyen gastos de transporte e impuestos.

Como siempre, os recuerdo que para solventar cualquier duda o conocer más información del producto, los expertos de nuestra tienda tuning están a vuestra disposición a través del teléfono de atención al cliente 961597098, o si lo preferís, a través del correo electrónico info@tuningarea.com.

Kit restaurador de faros Turtle Wax


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.