Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Coma escriba una noticia?

Kit Digital, con K de Kanito. Tu Agente Digitalizador

01/04/2022 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El Gobierno lanza el programa Kit Digital para invertir más de 3.000 millones de euros en la digitalización de las pymes y autónomos”

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital homologó a Kanito Marketing Group S.L. como Agente Digitalizador Adherido a través de Acelera Pyme.

Kanito Marketing Group pertenece al programa financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España Next Gen EU de ahora en adelante como Agente Digitalizador adherido al Gobierno de España. Este plan tiene como objetivo digitalizar a autónomos y pymes de todos los sectores en todo el territorio nacional. El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros financiado por la Unión Europea. 

 

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, señaló lo siguiente: “El futuro de nuestras pymes y autónomos se escribe en clave digital. El objetivo es claro: aprovechar la oportunidad del Plan de Recuperación para dotar a nuestras pymes y autónomos de las herramientas digitales que necesitan para aumentar su escala, acceder a nuevos mercados y desarrollar todo su potencial”. 

 

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España dirigido a pymes y autónomos que tienen como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para evolucionar y mejorar su negocio. Estas soluciones están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector.

“El futuro de nuestras pymes y autónomos se escribe en clave digital"

 

¿Qué es un Agente Digitalizador Adherido?

Los Agentes Digitalizadores Adheridos son los únicos habilitados para suscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los beneficiarios de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del bono digital.

Beneficiate de las soluciones digitales que ofrece el Kit Digital con Kanito Marketing Group. Una agencia de marketing digital con sedes en Madrid y Barcelona que da servicio a clientes de toda España. Especializados en diseño web, posicionamiento web, gestión de redes sociales, campañas de publicidad online, videos corporativos, diseño gráfico e imagen corporativa. Solo tienes que escoger las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades y Kanito Marketing Group se encargará del resto.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Coma (32 noticias)
Visitas:
2387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.