Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariacolina escriba una noticia?

Kit de inicio para asistentes de salud en el hogar

8
- +
15/09/2020 02:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organización sencilla para una atención segura

Todas las enfermeras llevan mucho en su bolsa de enfermería, pero esto es doblemente cierto para los asistentes de salud en el hogar que no pueden correr a un armario de suministros para obtener algo que olvidaron. Tienen que llevar todo lo que necesitan en su bolso o en su coche. Para ayudarlo a comenzar a almacenar su bolsa de enfermería para la salud en el hogar, a continuación describimos 10 artículos que todo asistente de salud en el hogar debe llevar consigo en todo momento su kit de infermería infaltable.

1. Bolsa de enfermería

Obviamente, para tener una bolsa de enfermería domiciliaria, necesita la bolsa en sí. Busque una bolsa con una superficie exterior dura, como vinilo o cuero, ya que estos materiales no porosos se pueden desinfectar fácilmente de una manera que la tela no puede. También querrá muchos bolsillos de todos los tamaños diferentes para guardar los artículos que se enumeran a continuación, y asegúrese de que la bolsa tenga correas y / o asas resistentes que puedan soportar mucho desgaste.

2. Monitor de presión arterial

Justo al lado del estetoscopio debe estar su monitor de presión arterial, que mide (lo adivinó) la presión arterial. Dado que muchos pacientes de atención domiciliaria tienden a ser mayores y la presión arterial alta es común entre los pacientes mayores, es importante llevar un monitor de presión arterial con usted en cada visita.

3. Termómetro

Tal como te dijo tu mamá en la escuela primaria, la fiebre es una señal importante de que una enfermedad puede ser contagiosa, por lo que debes guardar un termómetro en tu bolsa de enfermería domiciliaria. Si sospecha que un paciente puede tener una infección, enfermedad u otro problema de salud, un termómetro puede confirmar rápidamente si tiene fiebre o no y ayudarlo a reducir la lista de posibles causas.

4. Penlight

Estas pequeñas pero potentes linternas se utilizan para evaluar la respuesta de la pupila, examinar la boca y la garganta y comprobar las áreas de las heridas. Muchas bolsas vienen con un bolsillo extra estrecho que tiene el ancho de un bolígrafo, lo que crea un lugar perfecto para guardar su linterna.

5. Recipientes para objetos punzantes y 6. bolsas para residuos biológicos

A diferencia de un hospital, en la casa de un paciente no hay receptáculos en cada habitación esperando que deseche los materiales peligrosos a su conveniencia. En cambio, tendrá que llevar el suyo de paciente a paciente. Como mínimo, debe tener un recipiente para objetos cortopunzantes para las agujas usadas y bolsas de eliminación de riesgo biológico para hisopos de muestras, tiras reactivas de glucosa usadas y otros materiales contaminados.

En este año 2020 sabemos con ciencia cierta lo importante que es el cuidado de un asistente de salud, tanto para el mismo como para sus pacientes

6. Artículos de un solo uso

Muchos artículos entran en esta categoría: almohadillas para preparar alcohol, vendas adhesivas, vendas de tela, esparadrapo médico, gasa, etc. Nunca se sabe cuándo es posible que tenga que vendar un corte, así que guarde estos materiales en su bolsa de enfermería de salud en el hogar junto con un par de tijeras de enfermería que se pueden utilizar para cortar los materiales.

7. Desinfectar artículos

El saneamiento es fundamental para detener la propagación de gérmenes de un paciente a otro, y deberá llevar consigo productos desinfectantes para que pueda limpiar entre pacientes. Algunos elementos básicos para poner en su bolso incluyen toallitas antisépticas, jabón líquido para manos y limpiador de manos sin agua, también conocido como desinfectante para manos. Si bien no se puede usar en su persona, un desinfectante de superficies duras también es un buen artículo para tener a mano para que pueda limpiar su bolsa o instrumentos si se contaminan.

8. Toallas de papel

Es cierto que nunca debes viajar sin una toalla, es decir, toallas de papel. No piensa en toallas de papel mundanas hasta que las necesita para limpiar un derrame y el paciente no tiene ninguna a mano. Si no puede caber algunos de estos en su bolso, al menos guarde un par de rollos en su automóvil para que pueda salir corriendo y agarrarlos si es necesario.

9. Equipo de Protección Personal (EPP)

Hay ocasiones en las que deberá tomar medidas adicionales para protegerse de los gérmenes y la contaminación durante una visita médica domiciliaria. Los guantes, anteojos, máscaras, protectores faciales y batas no esterilizados son todos importantes para guardar en su bolso de enfermería de salud en el hogar o en su automóvil. ¡No olvide tener en cuenta su propia salud mientras cuida a sus pacientes!

Ya sea que esté almacenando su bolsa de atención médica en el hogar por primera vez o si es un veterano que busca mejorar su técnica, tenga en cuenta estos 10 elementos al armar su bolsa de atención médica en el hogar para asegurarse de que cada visita del paciente sea lo más fluida posible. .


Sobre esta noticia

Autor:
Mariacolina (2 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.