Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Kit de amortiguadores regulables Weitec Hicon TX Plus

23/02/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suspensiones tuning

Como ya os comenté hace unos días, nuestra tienda tuning ha incluido una sección de muelles y amortiguadores tuning, para que podáis mejorar vuestras preparaciones a un buen precio. Hoy os quiero hablar del kit de amortiguadores regulables Weitec Hicon TX Plus.

Son amortiguadores que se pueden ajustar sin tener que ser desmontados, los cuerpos roscados TX Plus, son lo último en tecnología que garantiza una larga vida útil del producto, su diseño es específico para quienes desean disfrutar de la conducción deportiva ajustando al límite las presiones. El Kit de amortiguadores regulables Weitec Hicon TX Plus, cuenta con algunas características interesantes, como la reducción del sistema de fricción para un rebote efectivo.

Las carcasas están galvanizadas con una doble capa a fin de proteger y prevenir la corrosión, cuentan con muelles ajustables, topes de goma anti polvo, sistema racing de muelles y un rebaje individual con el que las suspensiones superarán sin contratiempos la ITV.

Si te interesa el Kit de amortiguadores regulables Weitec Hicon TX Plus, simplemente debes ponerte en contacto con nuestra tienda tuning a través de este formulario, el teléfono de atención al cliente 961597098 o a través del correo electrónico info@tuningarea.com, para consultar la disponibilidad para tu coche y su precio.

Kit de amortiguadores regulables Weitec Hicon TX Plus


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.