Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Broken Fingers escriba una noticia?

Kiss - I Still Love You

18/12/2012 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tema: I Still Love You Banda: Kiss Álbum: Creatures of the Night Publicación: 13 de Octubre de 1982 Grabación: Julio - Septiembre de 1982 Género: Heavy metal Discográfica: Casablanca Escritor(es): Stanley, Cusano Productor(es): Michael James Jackson, Paul Stanley & Gene Simmons

C reatures of the Night es un álbum de 1982, publicado por la banda de hard rock estadounidense Kiss. Es el decimocuarto disco de la banda y el último para el sello Casablanca, el único sello con el que Kiss había grabado hasta ese momento. El álbum también se dedicó a la memoria del fundador de Casablanca y una de las primeras personas en apoyar a Kiss, Neil Bogart, que había muerto de cáncer durante las sesiones magnetofónicas.

El álbum representó un esfuerzo consciente en la carrera de Kiss por recuperar en parte el estilo de hard rock que les había catapultado al éxito comercial en los años setenta, aunque actualizando y endureciendo su sonido con matices del heavy metal. Ese éxito había entrado en un ligero declive desde 1979 con los álbumes Dynasty (1979) y Unmasked (1980), los cuales acusaron una orientación al pop rock, con incursiones en la música disco de los años 70. Ambos álbumes, aunque cosechando éxitos comerciales relativos, alienaron a parte de los fans originales del cuarteto, mientras que Music From "The Elder", un álbum conceptual grabado en 1981, que se apartaba asimismo del clásico estilo del grupo, acabó por cerrar el ciclo; para entonces, algunos de los fans originales, habían dejado de seguir al grupo. Creatures of the Night alcanzó el estatus de "disco de oro" el 9 de mayo de 1994, al vender 500.000 copias.

Aquí os dejo la Tab...

Kiss - I Still Love You from olivankenovic


Sobre esta noticia

Autor:
Broken Fingers (248 noticias)
Fuente:
miguitarrablusera.blogspot.com
Visitas:
1217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.