Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Kiss: el regreso esperado

18/08/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 6 de octubre sale a la venta el nuevo CD

El 6 de octubre sale a la venta el nuevo CD de la mítica banda estadounidense, tras once años de silencio discográfico. "Sonic Boom" se grabó en Hollywood y tiene 11 temas.

El grupo estadounidense Kiss editará las próximas semanas "Sonic Boom", su primera producción tras once años de silencio discográfico, en el que solo se dedicaron a girar por el mundo. "Sonic Boom" se pondrá a la venta el 6 de octubre y pone fin a un silencio de once años que han pasado desde el lanzamiento de Psycho Circus, su último disco hasta la fecha.

La banda pretende que este regreso haga bastante ruido, por lo que además del nuevo álbum pondrán también a la venta a finales de verano una recopilación de grandes éxitos que han sido grabados otra vez para la ocasión y un DVD en vivo con su concierto en Argentina.

El grupo estadounidense Kiss editará las próximas semanas "Sonic Boom"

La colorida portada del disco recuerda a la del célebre "Rock and Roll Over", ya que realizó el mismo artista, Michael Doret. El CD se grabó en Hollywood con la producción de Paul Stanley, y constará de un total de once temas cuyos títulos son los siguientes "Modern Day Delilah", "Russian Roulette"; "Never Enough"; "Yes I Know (Nobody's Perfect)", entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
8646
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.